Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Viaje

Donde ir en Estados Unidos

En la agenda sobran eventos de todo tipo. Exclusivos para adultos, sólo para niños y para ambos. Estados Unidos es así, ofrece plantes todo el tiempo para que el viaje que tanto esperaste hacer no te defraude.

Más allá de la ciudad donde vayas, nunca vas a aburrirte y no vas a parar un segundo recorriendo distintos puntos turísticos y divirtiéndote como nunca antes en toda tu vida.

¿Dónde ir en Estados Unidos?

El abanico es bastante amplio. Si vas a Miami, de los sitios más aclamados por los turistas, te aviso que vas a tener que repartir bien tus días y tu tiempo, porque las actividades sobran.

Para refrescarse y broncearse con un sol hermoso, las playas están esperando por ti. Una vista maravillosa, ideal para deleitarse con un atardecer cinematográfico.

Y si somos amantes del deporte, y queremos presenciar un evento de primer mundo, podremos asistir a un partido que disputen los Miami Heats. Ahora, si es de nuestro agrado el béisbol, podremos ir a un encuentro que protagonicen los Miami Dolphins. Adrenalina en estado puro.

Seguro de viaje a Estados Unidos

Miami, Las Vegas, Orlando, New York, Los Ángeles y San Francisco, entre otras tantas ciudades maravillosas que nos esperan. De Norte a Sur y desde el Pacífico hasta el Atlántico, los planes que ofrece este país sin innumerables.

Si ya tenemos el hospedaje, las excursiones, los planes y los pasajes pagos, nos queda un elemento que no es obligatorio para poder continuar con nuestra travesía, aunque seguramente nos será muy útil, en caso de resultar necesario: un seguro de viaje a Estados Unidos.

Sucede que si bien los tratamientos médicos de los Estados Unidos suelen de ser de una calidad más elevada en varios sentidos que los de de Latinoamérica, resultan demasiado costosos, incluso para los habitantes de esta nación.

Monto de Seguro recomendado para viajar a Estados Unidos

Generalmente, los seguros al viajero suelen responder por la mayoría de inquietudes que pueden aparecer en un viaje por los Estados Unidos.

Es decir, que le ofrecen a cada pasajero cobertura de asistencia médica por enfermedad o accidente, asistencia odontológica por accidente y/o enfermedad, medicamentos, recuperación en hotel, convalecencia (hasta 10 días), acompañante en caso de hospitalización prolongada, acompañante en caso de hospitalización prolongada con alojamiento (se abonarán los gastos de hotel durante 10 días), evacuación médica de emergencia, repatriación funeraria, interrupción de viaje, regreso anticipado del asegurado, seguro de pérdida de equipaje (en transporte público hasta 40 kg.), localización de equipaje, servicio transmisión de mensajes urgentes, servicio de retorno de menores y seguro de muerte accidental e invalidez permanente, entre otros.