Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Estados Unidos

Viajamos a Estados Unidos?

Viajamos a Estados Unidos?

Planifica tu viaje con Aseguratuviaje.com.mx 

Estados Unidos tiene riqueza en todos sus rincones. Se compone por paisajes únicos, lugares emblemáticos y puntos turísticos inolvidables.

Por eso, si viajamos al país estadounidense debemos pasar sí o sí por los siguientes lugares:

Nueva York: lugar donde se emplaza el distrito financiero de Wall Street. Allí encontraremos, además de los rascacielos más importantes del mundo, parques y monumentos únicos, entre ellos el de la Estatua de la Libertad, principal emblema estadounidense. Además tendras todo la información relevante para conocer la ciudad de New York en profundidad. Si quieres saber como trabajar en New York o como ser Au Pair en New York nuestro viajero experto te contara todos los secretos.

También podrás conocer El edificio Empire State, el segundo ras rascacielos más alto de la ciudad, situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street.

En primer lugar se encuentra el One World Trade Center, otro lugar indispensable para conocer, el edificio más alto del nuevo complejo World Trade Center, en reemplazo de las antiguas Torres Gemelas, las cuales fueron destruidas por un atentado terrorista el 11 de septiembre de 2001.

Además debés pasar por la Isla Ellis, en el puerto de Nueva York y recorrer el Central Park, el parque más vistado de todo el país.

Tiene forma rectangular y es muy grande en sus dimensiones, lo que facilita el atractivo turístico.

Y si lo que querés es disfrutar de la noche tenés que darte una vuelta por Broadway, la calle que alberga las mejores obras teatrales del lugar, principalmente musicales u operas, aquellas que dan qué hablar en todo el planeta. 19 teatros conformar el

Circuito de Broadway y ésta calle se caracteriza por atravesar la plaza Times Square.

Los Ángeles: Dentro de esta ciudad podremos conocer lugares como Hollywood, cuna de los grandes tanques cinematográficos a nivel mundial. Si tu interes es realizar un viaje por trabajo a Los Ángeles o un viaje de Au Pair para Los Ángeles.

Miles de personajes famosas recorren sus calles mientras filman joyas para la gran pantalla. Pero la música también dice siempre y tiene su espacio: si estamos por allí tenemos que conocer el Walt Disney Concert Hall, la cuarta sala de conciertos del Centro de Música de Los Ángeles, sede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y el Coro Magistral de Los Ángeles.

Miami: Las playas de Miami son conocidas en todo el mundo, en todas partes. Si pensamos en arena, sol y mar lo primero que se nos viene a la cabeza son las playas de Miami, donde se vive con alegría las 24 horas del día. Si estas interesado trabajar en Miami o realizar un viaje Au Pair en Miami. El idioma que más se destaca allí es el español, debido a las miles de personas latinas que eligen ese destino para vivir.

Orlando: No podemos pasar por Estados Unidos sin visitar los parques de diversiones más importantes del mundo. Universal y Disney World son las principales atracciones para grandes y chicos, entrarás a un mundo de fantasía cada vez que ingreses a ellos y tu imaginación volará como nunca. Conoceras y tendras información sobre que precios y como comprar pasajes para viajar a Orlando, como trabajar en Orlando, como ser Au pair en Orlando y mucho más. 

Las Vegas: No hace falta explicar mucho. Todos sabemos cómo se vive en Las Vegas, lo hemos visto infinidades de veces en las películas y series estadounidenses. Es el destino preferido para quienes desean pasar días de diversión pura, durmiendo poco y disfrutando mucho. Es un destino donde muchos extranjeros o viajeros realizan un viaje de trabajo en Las Vegas.

Los casinos y los juegos que ofrece son la atracción elegida por quienes van hacia allí en busca de días completos de entretenimiento.

Washington: Capital de Estados Unidos, donde el estado trabaja a dos manos, donde tiene su sede y dode viven los representantes del país. Allí se mezclan la historia y el orgullo patrio que sienten los estadounidenses, siempre elevando su bandera.

En dicho lugar está emplazada la casa Blanca (sitio de operaciones del gobierno nacional) y si deseamos conocerla más allá de su fachada podemos realizar una visita guiada, solicitándola un mes antes de la fecha que tenemos prevista.

También se encuentra allí el Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

También se encuentran allí las sedes del Banco Mundial, el FMI, la OEA, el BID, y otras instituciones relacionadas a la política/economía nacionales e internacionales.

Boston: si buscás verde y conocer a los parques más magníficos de la región no podés evitar pasar por Boston. Allí podrás conocer el Boston Common, el Public Garden y La plaza Copley Square.

Cada estado de este país tiene su particularidad, cada uno está lleno de lugares para conocer y cada uno es importante en sí mismo. Por eso te contamos cuales son las principales ciudades turísticas de Estados Unidos.

Por todo esto debemos aprovechar al máximo nuestra estadía siempre contando con un seguro que nos proteja frente a cualquier adversidad, para que ocupemos nuestro tiempo únicamente disfrutando.

Si estás por viajar no dudes en llevarte un seguro para viajeros contigo, que te brinda la tranquilidad de saber que estarás cuidado en todo momento.

Contratalo sin complicaciones, rápido y desde cualquier dispositivo móvil en Asegurátuviaje.com y asegurá, así, una travesía relajada y feliz.

Si Estados Unidos es tu próximo destino, no dejes de planificar tu viaje con Aseguratuviaje.com.mx y resuelve todas tus dudas con nuestros expertos en viaje.

Esperamos que toda esta información sea útil para vos y que tengas un buen viaje a tu próximo destino: Estados Unidos.

Déjanos tus comentarios por cualquiera de nuestras vías de contacto, compartí y dale like si te gusto esta nota.

Pasajes para viajar a Orlando

Irnos de viaje es un momento único, que planificamos con todas las ganas posibles. Intentamos armar todo prolijo, que no se nos escape nada y organizar, así, la travesía de nuestros sueños.

Pero son muchas cosas de las que tenemos que estar atentos, así que tendremos que dedicarnos 100 por ciento a la planificación.

Si queremos volar a Orlando, además, vamos a tener que pensar en las excursiones, las salidas, los lugares a visitar, etc.

Sin embargo ninguna tarea es más complicada que los pasajes a Orlando. Es una de las que más nos estresan pero, a su vez, es la más importante, ya que es el comienzo de todo nuestro viaje, el punto culmine.

 

Aquí te damos las claves más certeras, para que no te olvides de nada y no se te escapan los más pequeños detalles.

Trabajar en Orlando

La mayoría de las veces viajamos por placer. Queremos conocer y disfrutar de nuevos destinos, recorrer maravillas. A veces nos envían al extranjero por negocios y otras, quizás una de la mejores opciones, es ir por nuestros propios medios a trabajar.

Se trata de una experiencia sin igual que nos permitirá enriquecernos en varios aspectos y ganar algo de dinero. No hay nada mejor y más placentero que desarrollarnos profesionalmente en un paisaje nuevo.

Y ese entorno está en Orlando podremos experimentar tocar el cielo con las manos.

¿Cómo podemos conseguir trabajo en esta ciudad?

Hay varias formas: arribar como expatriado o entrar al país como visitante con la intención de encontrar tu propio trabajo en la ciudad de la diversión.

En primer lugar está la modalidad de expatriados, que significa que la compañía para la estés trabajando en tu país te envía por un tiempo a una de sus sucursales en Estados Unidos para que desempeñes tu labor allí.

Para realizar esta especie de intercambio podrás sacar un visado H1B, E o L, que son los más comunes y tienen normalmente una duración de tres años prorrogables a otros tres más.

Los requisitos para sacarla son: demostrar tus estudios (casi siempre piden que sean universitarios) y contar con una experiencia profesional previa.

La otra opción es mucho más amateur, se trata de llegar a Orlando sin nada seguro pero con las ganas puestas en encontrar un puesto. Lo difícil será encontrar un sponsorship (una empresa local que nos quiera contratar) y tramitar nuestra visa de trabajo.

Ciudades Turisticas de Estados Unidos

Más allá del gusto que puede llegar a tener cada turista o viajero, las ciudades de los Estados Unidos cuentan con atracciones para todos los gustos.

Y con innumerables planes, en todos los aspectos. Pensemos que por algo es el país del Norte de América siempre es el elegidos por miles de turistas de todo el mundo para pasar sus vacaciones y realizar un viaje que no olvidarán nunca por el resto de sus vidas.

De todos modos, por el menú que ofrecen, algunas ciudades son más concurridas que otras. Si nos tenemos que poner a nombrar, sin dudarlo, entre las que mayores huéspedes reciben se encontrarán New York, Las Vegas, Miami, Orlando y Los Ángeles.

De Norte a Sur, y de Este a Oeste, los climas van variando, al igual que las superficies. De todos modos, en cada ciudad encontrarás un elemento que te retendrá y te robará más de una sonrisa.

Au Pair en Orlando

Orlando es una ciudad maravillosa por donde la miremos. Hay miles de lugares para descubrir, cosas magníficas para admirar y rincones sin igual para conocer.

Cuando hacemos un viaje por placer podemos recorrer todo; si hacemos uno por negocios seguramente nos hagamos el tiempo pero hay otra forma de conocerlo todo, con un poco más de estadía pero tiempo más acotado.

¿Cómo? Yendo a la ciudad de la diversión para hacer lo contrario: trabajar. Ir a Orlando para ser Au pair es una idea excelente.

Trabajaremos, conoceremos, nos enriquecernos y hasta ganaremos dinero. Es la opción ideal para los jóvenes que desean volar más allá de las fronteras y conocer todo el mundo mientras ganan experiencia. Si se te presenta esta oportunidad, no te la pierdas.