Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Donde ir en Estados Unidos

En la agenda sobran eventos de todo tipo. Exclusivos para adultos, sólo para niños y para ambos. Estados Unidos es así, ofrece plantes todo el tiempo para que el viaje que tanto esperaste hacer no te defraude.

Más allá de la ciudad donde vayas, nunca vas a aburrirte y no vas a parar un segundo recorriendo distintos puntos turísticos y divirtiéndote como nunca antes en toda tu vida.

¿Dónde ir en Estados Unidos?

El abanico es bastante amplio. Si vas a Miami, de los sitios más aclamados por los turistas, te aviso que vas a tener que repartir bien tus días y tu tiempo, porque las actividades sobran.

Para refrescarse y broncearse con un sol hermoso, las playas están esperando por ti. Una vista maravillosa, ideal para deleitarse con un atardecer cinematográfico.

Y si somos amantes del deporte, y queremos presenciar un evento de primer mundo, podremos asistir a un partido que disputen los Miami Heats. Ahora, si es de nuestro agrado el béisbol, podremos ir a un encuentro que protagonicen los Miami Dolphins. Adrenalina en estado puro.

En caso de que la travesía sea más familiar, una buena opción es New York, quizás la ciudad que más ofertas ofrece. Si somos adeptos a los espacios al aire libre, donde podamos sentarnos a tomar algo, disfrutar de la brisa o escuchar del bello sonido del medio ambiente, es una buena opción visitar el Central Park.

Rodeado de espacios verdes y con una vista maravillosa, podrán encontrar una cantidad inmensa de paseos guiados por la instalaciones del mismo. A su vez, se encuentra la mayor concentración de barrios de distintas colectividades.

Y en caso de que quisiéramos ir a los principales destinos turísticos, para poder tomarnos la fotografía que siempre imaginamos tener en el perfil de nuestro Facebook, contamos con la chance de visitar la Estatua de La Libertad, los rascacielos más altos de todo los Estados Unidos, y la famosa Quinta Avenida, sede de los comienzos de año más festivos del planeta, con una mística que es imposible de describir. Como opción también se puede visitar el Bronx, el Puente de Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. Y una porción de historia, como el Rio Hudson y el sitio donde se hallaban las torres gemelas del World Trade Center

Pocas referencias son tan claras como asociar a los Estados Unidos con los niños. Una sola palabra los une: Walt Disney World Resort, una fuente inagotable de sonrisas y juegos que recordarán para siempre. El principal parque de diversiones del mundo, con todo el universo creado por Walt Disney.

Las películas que te acompañaron en tu infancia y los personajes con los que creciste regresarán a la vida para acompañarte en esta travesía de diversión sin fin. También podrás divertirte en otros dos complejos únicos: Sea World y el Universal Orlando Resort.

Por otro lado, si usted es un apasionado del cine o le interesa saber cómo se realiza la magia de los largometrajes, su destino está más que claro.

Piense que hay una ciudad que es la meca audiovisual, enteramente dedicada a ese rubro. Sí, adivinó: Hollywood. Cuna de incontables películas mundialmente conocidas, podrá estar rodeado del lugar donde viven varias de las estrellas del cine norteamericano.

Además de ingresar a los estudios en donde se filmaron películas universalmente reconocidos. También se encuentra Beverly Hills, repleta de lujosas mansiones y paseos dignos de una celebridad. Todo esperando por tí.

Continuando con Los Ángeles, como el resto del territorio norteamericano, el menú de salidas sigue sorprendiendo. Es más, allí se encuentra uno de los equipos de básquet más importante de la historia y que supo albergar a los jugadores más destacados: Los Ángeles Lakers.

Sería un pecado visitar la ciudad sin saber todo lo que engloba a un partido de la NBA y el espectáculo que se brinda en cada encuentro. También tiene un equipo destacado en béisbol, Los Ángeles Dodgers.

Otro destino exótico y anhelado por miles de latinoamericanos es Las Vegas, la ciudad cuya luz se puede observar desde el espacio.

Uno de los beneficios con los que cuenta es la de poder unificar casi todo el plan: hospedaje, excursiones y los distintos juegos de azar que nos ofrecen todos los casinos que allí existen. Sobresalen el Caesars Palace, el MGM, Excalibur Hotel, Paris Las Vegas, Aladdín, Mirage, Luxor y Belaggio, donde además podrá presenciar los principales shows del mundo del espectáculo y el deporte.

Como diversión al aire libre tendrá las inmensas fuentes que decoran el centro de la ciudad y alegran el ambiente.

Ahora, atención: vayas a donde vayas, elijas el destino que elijas, hay una cosa que no te podés olvidar de hacer: contratar un seguro al viajero que te genera la suficiente tranquilidad en caso de que lo necesites. Para eso, te recomiendo que ingreses a

Asegurátuviaje.com y hagas tu elección. No te vas a arrepentir.

Si aún te queda alguna duda o no sabés a qué lugar ir primero dejanos tu comentario, que te ayudaremos en todo lo que necesites.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar