Playas paradisíacas de las Maldivas. Turismo, viajes y vacaciones en un resort de lujo. Mujer en bikini en el fondo del mar y la playa.

¿Te gusta viajar y conocer nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres hacerlo con la tranquilidad de estar protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu viaje? 

Entonces necesitas conocer Allianz Travel, la línea de seguros de viaje de Allianz, una de las compañías líderes en el sector asegurador a nivel mundial.

¿Quién es Allianz Travel?

Allianz Travel es una marca comercial de AWP México, S.A. de C.V., una empresa del Grupo Allianz que se dedica a ofrecer soluciones de asistencia y protección en viaje a particulares, empresas y organizaciones. 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, Allianz Travel cuenta con el respaldo de una red global de más de 900 mil médicos y proveedores de servicios, que garantizan una atención rápida y eficaz las 24 horas del día, los 365 días del año.

Allianz Travel forma parte de Allianz Partners, una división especializada en asistencia, salud, automóvil y hogar del Grupo Allianz, que opera en más de 70 países y atiende a más de 250 millones de clientes. El Grupo Allianz tiene una trayectoria de más de 130 años y es reconocido por su solvencia, innovación y compromiso social.

Productos de Allianz Travel

Allianz Travel ofrece una amplia gama de planes de asistencia y protección en viaje, que se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada viajero. Estos productos se pueden contratar por internet, por teléfono o a través de agentes autorizados.

Los planes se clasifican en dos categorías: 

Básicos

Los planes básicos se dividen en cinco opciones según el destino del viaje: 

  • USA y Canadá 
  • México
  • Internacional 
  • Europa
  • Estudiantes

Los precios varían según la duración del viaje, el número de personas y la edad del asegurado. Por ejemplo, un plan básico para Estados Unidos y Canadá para una persona por 7 días tiene un costo desde $488 MXN.

Premium

Los planes premium se dividen en tres opciones según el destino del viaje: 

  • Internacional
  • México
  • Anual

Los precios varían según la duración del viaje, el número de personas y la edad del asegurado. Por ejemplo, un plan premium para Internacional para una persona por 7 días tiene un costo desde $1,137 MXN.

Coberturas de Allianz Travel

Los seguros de viaje de Allianz Travel cubren una serie de situaciones que pueden afectar el bienestar o la economía del viajero durante su viaje. Algunas de estas situaciones son:

  • Emergencias médicas o accidentes que requieran atención médica profesional, hospitalización o cirugía.
  • Pérdida o retraso del equipaje o documentos personales como pasaporte o visa.
  • Cancelación o interrupción del viaje por causas de fuerza mayor como enfermedad, muerte, desastres naturales o conflictos políticos.
  • Vuelos demorados o perdidos que ocasionen gastos adicionales de alojamiento, alimentación o transporte.

IMPORTANTE: Antes de visitar una clínica u hospital durante tu viaje, es necesario que te comuniques con un asesor de Allianz Travel. Así podrás coordinar de forma directa la asistencia que necesitás y recibir seguimiento durante tu emergencia o contratiempo.

También ten presente que los precios y datos de contacto pueden cambiar con el tiempo y lo más recomendable es que verifiques la información actualizada en la web de Allianz Travel.

¡Contrata tu asistencia de viaje al mejor precio!

En Aseguratuviaje, tenemos un cotizador con el que podrás comparar, elegir y contratar tu asistencia al viajero al mejor precio. Así, podrás viajar a cualquier lugar del mundo sin preocupaciones.

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa a nuestro cotizador de Aseguratuviaje.
  2. Completa tus datos y presiona el botón “cotizar”
  3. Elige tu plan, lee la información y cómpralo
  4. Selecciona tu método de pago
  5. ¡Listo! Ya tienes tu asistencia de viaje

Revisa tu correo electrónico, donde recibirás el voucher de compra con la información detallada de tu plan. Recuerda también mirar en la carpeta de spam de ser necesario.

¡No lo dudes más y ahorra tiempo y dinero! Somos Aseguratuviaje, expertos en seguros de viaje internacionales, con más de 24 años de experiencia.

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...