Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-6
Asistencia las 24 horas
Slide-5
Protege tu salud
Slide item 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Latin Assistance: Opiniones y reclamos

Latin Assistance es la marca propia de Aseguratuviaje.com.mx y aquí te contamos cómo hacer llegar tus opiniones y comentarios sobre esta compañía.

 

Si contrataste una póliza de Latin Assistance y quieres anular el servicio:

En este caso, te pedimos que por favor envíes un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con tu nombre, apellido e identificación para que podamos verificar en el sistema tu reserva y anularla. 

 

Si no recibiste la asistencia de Latin Assistance y quieres solicitar un reembolso:

Si por algún motivo de fuerza mayor, no pudiste comunicarte con la aseguradora y tuviste que recibir asistencia de otra institución o de forma privada, deberás hacer lo siguiente: después de ser asistido llama de todas formas a la aseguradora dentro de las 48 horas siguientes al siniestro para que registres el caso y te puedan hacer el reembolso.

 

Para gestionar este reintegro deberás guardar todas las facturas y comprobantes que tengas sobre el servicio que recibiste, adjúntalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, apellido y número de voucher y nosotros gestionaremos el trámite con la compañía.

Para cualquier otra duda sobre los comentarios y opiniones de Latin Assistance te invitamos a comunicarte con nuestro equipo profesional.

 

Contenido relacionado: Latin Assistance | Coberturas de Latin Assistance | Promociones de Latin Assistance 

Comentarios  

# Nilda J .MAIRAL 25-11-2016 03:43
hola,contrate para mi viaje Latin Assistance, y al volver a Argentina,tuve que abonar una suma por exceso de equipaje,quisie ra saber a quien me tengo que dirigir,tengo la boleta de lo que abone,gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Nilda!
Gracias por visitar nuestra página!
Ya te mandamos por mail la informacion necesaria para realizar el reclamo correspondiente.

Saludos!
# Gabriel Moreno 29-05-2017 02:53
Mi hija Andrea Moreno Mena tiene Voucher LA5296428 y tuvo que pagar exceso de equipaje a su regreso. Favor de informarme que tráimte y documentos se requieren para solicitar el reembolso.
---------
Buen día Gabriel.
Te copio las condiciones que aparecen dentro de la documentación enviada. Espero sirva de ayuda, cualquier duda nos escribes:
---
Cuando la aerolínea cobrase una penalidad por exceder el peso permitido de equipaje, Euroamerican Assistance resarcirá al titular el 50 % del monto a pagar por ese concepto.Este beneficio solo aplicará a un tramo del viaje sea de ida o vuelta y tendrá como límite monetario USD 50.00 (Cincuenta con 00/100 dólares americanos).Est e reintegro se otorgará sólo contra la presentación de documentación probatoria.Para acceder a este beneficio el titular deberá comunicarse con las centrales de Euroamerican Assistance dentro de las 24 horas de haber realizado el pago del exceso de equipaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar