Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro Assist Card para Europa
Assist Card 3
Plan 1M coberturas hasta 1 millón
Slide-6
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Assist Card México

logo assist card

¡En Aseguratuviaje.com.mx trabajamos con aseguradoras internacionales como Assist Card México para que viaje con los mejores planes de asistencia al viajero! 

 Assist Card, es una de las mayores compañías de Asistencia al Viajero con las que trabajamos. Con experiencia desde 1972 fundada en Suiza y con rápida expansión en América Latina, América Central y Asia trabaja gracias a:

  • 84 Centrales
  • 97 Países con servicio en forma directa
  • 4000 mil prestadores calificados
  • 1400 empleados en todo el mundo
  • Atención en 16 idiomas
  • 8 millones de clientes por año

 

La calidad de Assist Card en su Asistencia para Viaje se ve reflejada en las diferentes coberturas que ofrece. Independientemente del plan que contraté con Assist Card usted tendrá:

  • Asistencia Médica general
  • Asistencia Médica en caso de una enfermedad preexistente
  • Medicamentos
  • Odontología
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Regreso adelantado por siniestro en el hogar
  • Repatriación médica y funeraria
  • Gastos de hotel por convalecencia

 

Pero no solo protege su salud. La asistencia al viajero de Assist Card también le ofrece ayuda para casos como: extravío o demora de equipaje o documentos personales (pasaporte, tickets, entre otros), acompañamiento de menores que estén solos, asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas. También ofrece servicios de “concierge” y transmisión de mensajes urgentes.

La mejor noticia es que el usuario podrá tener acceso a todos estos servicios de una manera muy sencilla. En caso de emergencia lo único que tendrá que hacer es llamar a la Central de Emergencia de esta compañía para que lo atiendan inmediatamente y sea atendido sin abonar ningún pago extra.

 

Contratación de la Asistencia en Viaje de Assist Card

Ingresa al cotizador on line, ingrese a los datos de su viaje para que el sistema le muestre solo aquellas opciones que se ajusten a sus necesidades. Ahí mismo podrá hacer el pago mediante pago on line o podrá comunicarse con chat o líneas telefónicas para que un asesor profesional lo ayude en la contratación.

 

¡En Aseguratuviaje.com.mx te ofrecemos la asistencia al viajero Assist Card México de forma rápida y segura! Comunícate con nuestros asesores mediante chat o líneas telefónicas.

 

 

Comentarios   

# JOSE LUIS RODRIGUEZ 21-10-2016 19:34
buenas tardes, solicito la cotización de un seguro medico para un viaje a cuba saliendo el día 17 de noviembre y regresando el día 22 del mis o mes 5 días.
saludos
----------------------------------------------------

Hola Jose!

Gracias por comentar! Con respecto a tu consulta, un asesor se comunicó contigo vía mail para poder cotizarte y asesorarte personalmente.
De todas formas, si quieres puedes cotizar vía web a través del siguiente link:

https://sistema.aseguratuviaje.com/agentlink/ServiciosCallCenter.aspx?ref=CPEl%2bWmxNVUmDBMrc9axdQjxJflpsTVV%2fIcyeOf%2fsN8%3d

Muchas gracias!
# hector garza 27-10-2016 20:41
cotizar seguro de viaje para familia incluye avion mty vancouver estancia tres dias alli y salida en barco de disney a alaska por 7 dias regreso a vancouyver y viuelo de regreso a mty para 3 adultos de edades (56) (54) (32) y un niño ( 3 años ) , me interesa costo y que cubre
saludos
---------------------------------------------------------------
Hola Hector! gracias por escribirnos, que lindo viaje van a realizar espero lo disfruten, en un instante se pondrá un Asesor para poder darte la mejor opción. Que tengas un dia maravilloso.
# ANA VILLARINO 19-05-2017 15:06
Hace 5 dias que estoy intentando contratar un seguro por la pagina de internet , no solo no he podido sino que he llamado en mas de una ocasion al 01800 y no me resuelven nada .Lo que no comprendo es porque cotizan el servicio y demas si no lo daran como corresponde.
--------------
Buen día Ana.
Lamentamos los problemas que has tenido. No sabemos que pasó exactamente en tu caso, pero ya reenvié tus datos y correo electrónico para que un asesor comercial te ayude en todo el proceso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

Consejos para que ingresar a un país no sea un problema.

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

¿Existen seguros para cada viajero?

aeropuerto

Sí. Aquí te contamos qué tipos de asistencias de viaje hay cuáles son sus diferencias.