Viaje a Sudáfrica y descubra su belleza

Un elefante cruzando una carretera mientras una camioneta con turistas le sacan fotos.

Viajar a Sudáfrica lo llevará a descubrir lugares exóticos, amaneceres deslumbrantes y animales que hasta ese momento solo vió por películas. Para disfrutar su trayecto, lo mejor es ir acompañado de un seguro de viaje internacional y solo disfrutar.

¿Qué visitar en su viaje por Sudáfrica?

Viajar a Sudáfrica es una experiencia increíble, con paisajes naturales de ensueño y una historia apasionante que es encabezada por Nelson Mandela.
Es llamada la nación del Arcoiris por su multiculturalismo ya que se hablan 11 idiomas. Además cuenta con uno de los mejores parques nacionales para hacer safari: el famoso parque Kruger donde puede ver a los “Big five”: león, rinoceronte, elefante, leopardo y búfalo.
Para hacer referencia a los principales destinos de Sudáfrica podemos nombrar:

  • Johannesburgo, es la ciudad más grande de Sudáfrica, con una historia connotativa al régimen del Apartheid, Al día de hoy es una ciudad turística con bares, tiendas y hoteles, dónde puede visitar la casa de Nelson Mandela
  • Parque Nacional Kruger, es el parque nacional más grande de Sudáfrica con increíbles atracciones de su flora y fauna que se pueden apreciar mucho mejor contratando un safari por la zona.
  • Ciudad del Cabo, es una de las grandes ciudades a conocer, su bulliciosa Long Street o el Muelle Victoriano son lugares que lo dejarán maravillado. Contratar una excursión a Table Mountain, una de las siete maravillas naturales del mundo, es un paseo que no debe dejar de hacer porque podrá contemplar una de las vistas más grandilocuentes del lugar.
  • Cabo de buena Esperanza, disfrutará de hermosas playas de arena blanca y si tiene suerte podrá divisar avestruces.
  • La ruta del vino más larga del mundo está en Sudáfrica. Un paisaje repleto de viñedos y bodegas que conservan la arquitectura colonial, donde podrá degustar catas de distintos vinos.
  • Blyde River Canyon, es uno de los tres cañones más grandes del mundo, y se permite caminar por sus pasarelas y miradores para contemplar todo el paisaje natural.

¿Qué seguro de viaje se necesita para ir a Sudáfrica?

El seguro de viaje es una asistencia imprescindible para conocer Sudáfrica por tres motivos principales:

  • Asistencia Sanitaria:
    En Sudáfrica la asistencia sanitaria es muy costosa. Para sentirse protegido debe adquirir un seguro con amplias coberturas y límites por los altos costos médicos. El seguro de viaje que escoja debe cubrir asistencia sanitaria en caso de accidente o enfermedad, pruebas de diagnóstico, hospitalización y medicamentos solicitados por un profesional. Además, el seguro de viaje debe contemplar gastos de repatriación por enfermedad, accidente o fallecimiento.
  • Cobertura de cancelación:
    Preparar un viaje a Sudáfrica lleva mucho tiempo de antelación, porque se deben reservar vuelos, alojamiento y excursiones. Es un viaje que requiere un alto costo y al tener que realizar las reservas correspondientes bastante tiempo antes, es conveniente obtener un seguro de viaje que incluya cobertura de cancelación de viaje. Porque es la garantía de que se podrán reembolsar los gastos ya invertidos en el viaje, en caso de no poder llevarlos a cabo por razones de fuerza mayor
  • Coberturas especiales:
    Si disfruta la naturaleza y osa realizar actividades deportivas como trekking, safari, viaje en elefante, bicicleta, buceo, es importante que amplíe su seguro de viaje con cobertura para las excursiones que realizará a fin de estar protegido en cada instancia de su viaje.

Adquiera su seguro de viaje a Sudáfrica en Aseguratuviaje.com

En la página de Aseguratuviaje.com se encontrará con todas las propuestas de seguros de viaje, las coberturas que cada compañía aseguradora le ofrece, los beneficios y métodos de pago. Para poder seleccionar su seguro de viaje a Sudáfrica en minutos y comenzar a palpitar ese viaje tan esperado.

Llame ahora al centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o puede enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 para obtener su seguro a Sudáfrica en minutos.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...