Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar a Israel desde México

 

La idea de viajar a Israel desde México es fantástica, es la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones y de hacer un viaje a Tierra Santa. En suelo israelí hay fantásticos lugares: Tel Aviv, Jerusalén, el Mar Muerto, Galilea, así como muchos sitios bíblicos. Además, cuenta con paisajes esplendidos y por ello, mucha gente desea ir a esta zona del mundo. En Aseguratuviaje.com.mx te ofrecemos el seguro de viaje para Israel desde México.

 

 

Preguntas frecuentes: ¿Qué necesitas saber antes de viajar a Israel? 

Los viajes a Israel desde México se han vuelto muy populares en épocas recientes. Sucede que el estado israelí le ha dado promoción al turismo ¡y tienen razones de sobra para hacerlo! Cuenta con excelentes lugares para que los turistas puedan recorrer el país. Además, es la cuna de varias religiones monoteístas más importantes: el cristianismo, el islam y por supuesto el judaísmo.

Ten en cuenta al viajar a Israel desde México arribas a un país reciente: es creado en 1948 y su primer jefe de estado fue Ben Gurión. Además, el actual ministerio del interior israelí es bastante exigente para los trámites migratorios, por ello debes acatar los pasos para solicitar una visa Israel para mexicanos.

  

Requisitos para viajar a Israel desde Mexico

 

Requisitos para viajar a Israel desde México

Lo primero que debes hacer es consultar en la web de la embajada de Israel en México. No obstante, en este post vamos a darte la lista de requisitos para viajar a Israel desde México, de manera puedas ir haciendo los trámites necesarios:

- Los ciudadanos mexicanos no necesitan visado, siempre y cuando decidan viajar a Israel desde México por motivos turísticos y por un lapso de 90 días.

- Es obligatorio un pasaporte con al menos seis meses de validez, desde la entrada a suelo israelí.

- Demostrar que se cuenta con fondos suficientes para costear la estadía en Israel.

- Mostrar los alojamientos, o carta de invitación de amigo o familiar.

 

Todo lo antes mencionado configura los requisitos para viajar a Israel desde México. Por otra parte, vamos a darte algunos consejos para que puedas desenvolverte en ese país. 

 

Consejos para viajar a Israel

 

Consejos para viajar a Israel

Al viajar a Israel desde México, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones que te vamos a indicar:

- Lo primero que has de saber es qué idioma hablan en Israel, siendo el idioma oficial el hebreo.

- Sobre la vestimenta de Israel, en esa nación la gente usa ropa típicas de la religión hebrea. Por otra parte, el clima es cálido; así que lo idea es viajar con ropa cómoda.

- Respecto al transporte público, el sistema de autobús en ese país es el más recomendable para turistas.

- Mucha gente se pregunta si viajar a Israel es peligroso. Ciertamente, está el conflicto en los territorios palestinos. No obstante, el resto del país es bastante seguro. 

- Lo mejor es viajar a Israel desde México con paquetes turísticos. De esa manera, es posible tener guías es lugares de valor histórico, como por ejemplo en  Tierra Santa.

 

Los anteriores son algunos tips a considerar en los viajes a Jerusalén desde México. Pero, otro asunto importante es cuándo es el momento más adecuado para visitar las tierras israelíes. Al respecto, damos algunas recomendaciones. 

 

Mejor fecha para viajar a Israel

 

Mejor fecha para viajar a Israel

Es importe conocer la mejor fecha para viajar a Israel. En tal sentido, sucede que los meses más propicios son los que transcurren entre marzo y octubre.  Esto en razón que el clima es más benevolente.  A su vez, lo ideal es viajar a Israel desde México en primavera. ¿Cuándo es la primavera en Israel? Es una época que transcurre entre marzo y junio.

 

¿Cuánto cuesta viajar a Israel desde México?

Una pregunta interesante es cuánto cuesta viajar a Israel desde México.  Se trata de un viaje donde debes estar atento al tema presupuestario. Por otra parte, ya hemos dicho antes que lo ideal es que compres paquetes turísticos. No sólo por la comodidad, sino porque en verdad ahorrarás bastante dinero si los utilizas.

Hay muchos Tours a Tierra Santa. Igualmente, debes tener en cuenta que los gastos de transporte y alimentación pueden ser un tanto elevados. Nuestra recomendación es que para viajar a Israel desde México tenga un estimado de unos 1.500 dólares por persona, en el caso de un viaje durante una semana.

 

Lugares turísticos de Israel,Jerusalen

 

Lugares turísticos de Israel

Ahora nos toca hablar sobre qué hacer en Israel. Al respecto, debemos decir que hay infinidad de lugares turísticos de Israel que vale la pena conocer. El país es pequeño puede recorrer en poco tiempo. En tal sentido, nuestras recomendaciones al respecto es que trate de conocer las siguientes localidades en ese maravilloso país.

- Jerusalén: Es la capital de Israel. Te recomendamos que hagas un paseo por la ciudad vieja de Jerusalén, ya ahí puedes encontrar verdaderas maravillas de valor histórico. Luego de conocer la Ciudad Antigua, es muy recomendable que visites el famoso templo del Santo Sepulcro. Asimismo, hacer una visita al famoso Muro de las Lamentaciones.

- Tel Aviv: Esta es la ciudad más liberal de todo Israel, al viajar a Israel desde México puedes disfrutar en esta urbe de excelentes deportes acuáticos, playas, vida nocturna y mucho entretenimiento.

- El Mar Muerto: Uno de los sitios o gráficos más interesantes de este país. Sucede que este mar tiene una composición salina que impide que vivan peces en sus aguas. Además, es uno de los sitios mencionados en las escrituras bíblicas.

 

Tel Aviv, Israel

 

- El río Jordán: Uno de de los sitios más importantes del punto de vista bíblico. Se supone que en estas aguas, fue bautizado Jesús por obra de Juan el Bautista. Un sitio donde se suelen hacer peregrinaciones, siempre con el talante religioso.

- Monte Tabor: Otro lugar mencionado en los capítulos de la Biblia. Se supone que es el sitio donde Jesús hizo su transfiguración. Por ende, tiene un amplio valor religioso. Gran cantidad de personas suelen peregrinar para ver este lugar.

- El Mar Rojo: También suele ser llamado como el Golfo Arábigo. Lo que llama la atención es que sus aguas suelen tener un inusual color rojizo. Se trata de un espectáculo de la naturaleza que vale la pena observar.

- Nazaret: Esta localidad está situada en Galilea. Un sitio de gran importancia, ya que se asume que es el lugar donde nace Jesús. Si vas a viajar a Israel desde México, entonces en tu itinerario debes colocar a Nazaret como un destino infaltable.

 

Hay muchos otros lugares que puedes conocer en Israel. Apenas te hemos mencionado algunos de los más importantes. Este país tiene muchísimo que ofrecer para el turismo, por eso es una excelente alternativa para pasar unas vacaciones. No lo pienses demasiado, y comienza a planificar tu traslado a tierras israelíes para preparar para un viaje inolvidable.

 

Seguro de viaje para Israel

 

Seguro de viaje para Israel

El último de nuestros consejos para viajar a Israel es contar con un buen seguro de viaje. Este seguro de viaje para Israel es necesario, ya que los servicios médicos en dicho país son bastante costosos. Por ende, es bueno que tengas este respaldo en caso de algún accidente o enfermedad. Ten en cuenta que la prevención nunca está de más que ningún viaje.

Además, debes tener en cuenta cobertura para casos especiales. Nos referimos a viajes que se realizan en compañía de: mujeres embarazadas, gente de tercera edad o personas con enfermedades preexistentes.

Para todas estas circunstancias, lo mejor es tener un seguro ideal. En Aeguratuviaje.com.mx puedes conseguir los mejores precios en seguros para viajeros. Si deseas un buen seguro de viaje para Israel, nosotros somos lo que necesitas. ¡Contáctanos ya!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar