Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar a Australia desde México

Viajar a Australia desde México

 

Vamos a contarte los tips para viajar a Australia desde México. Las tierras australianas son conocidas por estar habitadas por canguros y otras especies exóticas y es una nación de gran tamaño, muy abierta a la inmigración y al turismo.

 

Vale la pena conocer las bellezas naturales de Australia. Recuerda que en Aseguratuviaje.com.mx tenemos asistencia para viajar a Australia desde México a los mejores precios del mercado.

 

¿Por qué escoger viajar a Australia como turista?

Hay mucho que hacer en Australia, se puede tomar un vuelo a Australia por gran cantidad de motivos: mucha gente desea trabajar o estudiar en Australia, no obstante, los mexicanos suelen ir a territorio australiano para vacacionar ¡Y no es para menos! Sucede que efectuar un viaje a Australia implica disfrutar de muchísima diversión.

Al viajar a Australia desde México tienes la oportunidad de disfrutar de espléndidas playas,  ciudades tan modernas como Sidney, paisajes naturales de ensueño y muchos parques donde podrás ver especies de animales poco comunes en el mundo. Vale decirse que Australia cuenta con una infraestructura hotelera de primera categoría.

 

Requisitos para viajar a Australia

 

Requisitos para viajar a Australia

Si deseas viajar a Australia desde México, entonces presta atención a los datos que te daremos a continuación ya que es importante que sepas qué se necesita para viajar a Australia.

 

  • Los mexicanos necesitan de visa para viajar a territorio australiano.
  • Hay varios tipos de visas, tales como la de trabajo, residente, la llamada work and holiday y otras más. En dado caso, solo necesitas el visado de turista.
  • La visa que requieres es la eVisitor (subclase651). Es gratuita. Además, este visado te permite una estadía de tres meses.
  • Ten en cuenta que las visas australianas implican un largo trámite, tardan meses en obtenerse.
  • Es necesario que consultes dichos lapsos en el departamento de extranjería, inmigración y protección de Australia (tienen una página web al respecto).
  • Entre los requisitos para viajar a Australia se encuentra tener un pasaporte con hasta seis meses de validez luego de la entrada a territorio australiano.
  • Presentar boleto de retorno.
  • Demostrar que se cuenta con solvencia económica para viajar a Australia desde México y costear la permanencia.
  • Demostrar el alojamiento.
  • Australia exige a los extranjeros contratar un seguro de viaje para entrar a su nación.

 

Los anteriores son los requisitos indispensables. Debes cumplirlos si deseas viajar a Australia desde México. Si eres turista, no necesitas demostrar que posees un buen nivel de inglés. En cambio, si deseas trabajar o estudiar en Australia el departamento de inmigración australiano te exige cumplir con este requisito.

 

Vacunas para viajar a Australia

 

Vacunas para viajar a Australia

El tema de las vacunas para viajar a Australia siempre desencadena una buena cantidad de dudas. Al respecto, la única vacunación que es 100% obligatoria es la de la fiebre amarilla. No obstante, en ciertos casos se recomienda también la vacuna contra la encefalitis japonesa¸ la neumocócica, la hepatitis B, el tétanos y la difteria.

 

¿Qué hacer en Australia?

Si planeas viajar a Australia desde México, entonces necesitas una guía sobre qué visitar en Australia. A continuación, te damos algunos tips al respecto:

 

  • Sidney

Es la mayor ciudad del país. Cuenta con la hermosa bahía que tanto la caracteriza, así como con el famoso edificio de la ópera, el cual es su símbolo internacional.

 

  • Las Blue Mountains

Es una serranía a 50 kilómetros de Sidney. Cuenta con bosques de gran belleza. Es un sitio ideal para observar canguros.

 

Sidney, Australia

 

  • Parque Nacional de Port Campbell

Ahí se encuentra una curiosa formación rocosa llamada Doce Apostoles. Son formaciones roca caliza, a orilla del mar.  

 

  • Isla Fraser

A 200 kilómetros de Brisbane. Es considerada como la isla de arena más grande del mundo. Bello sitio para disfrutar del mar y un tener un maravilloso bronceado.

 

  • Gold Coast

AL sur de la urbe de Brisbane. Una de las mejores zonas de Australia para practicar el surf. Ideal para un viaje familiar, ya que cuenta con varios parques temáticos infantiles.

 

  • Gran Ayers Rock

Al viajar a Australia desde México, debes conocer este sitio. Es una formación de roca rojiza de 350 metros de altura.  En sus cercanías está Kata Tjuta, una montaña de formas bastante originales que siempre despierta el interés de los fotógrafos.

 

Australia cuenta con muchas opciones para el turismo.  Puedes recorrer la Great Ocean Road, ver la Gran Barrera de Coral o ir a la espléndida ciudad de Melbourne. Te aseguramos que viajar a Australia desde México es algo que no tiene desperdicio.

 

Consejos para viajar a Australia

 

Consejos para viajar a Australia

Vamos a darte una lista de consejos para viajar a Australia. Anótalos y tenlos en consideración para tus vacaciones en suelo australiano:

  • Australia es un país gigantesco, lo mejor es que te muevas por líneas aéreas internas.
  • Los tomacorrientes en Australia son todos de tres clavijas. Necesitas llevar un adaptador de corriente.
  • Puedes alquilar un auto en Australia, pero los límites de velocidad en ese país son bajísimos. Así que si te gusta correr en auto, olvídalo.
  • Australia en general es un país caluroso. En dado caso, caen lluvias fuertes, pero frío es muy poco probable.
  • Por lo antes dicho, olvídate de ropa para climas gélidos en tu maleta de viaje a Australia.
  • La Ley de Aduanas de Australia es muy estricta. Revísala bien para que no te decomisen objetos en el aeropuerto.

Estos son los consejos esenciales para viajar a Australia desde México. Respétalos, pues ese es un país de normas estrictas.

 

Seguro de viaje para Australia

 

Seguro de viaje para Australia

Finalmente, te recordamos que necesitas de un seguro de viaje para Australia. Este debe cubrir gastos médicos y emergencias odontológicas. En  Aseguratuviaje puedes conseguir un seguro médico para ir a ese país, el cual además puede tener cobertura para mujeres embarazadas, personas de tercera edad y gente con enfermedades preexistentes. Nuestros seguros de viaje son los mejores. Si quieres viajar a Australia desde México, ponte en contacto con nosotros.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar