Planea tu próximo destino de vacaciones.

Una familia en la playa.

Florida tiene mucho que ofrecer para tu próximo descanso fuera de México. En este artículo te contamos todo lo que no podés perderte. 

Miami, la ciudad que todo lo ofrece

Playa, bares, gastronomía, shopping, diseño y, por qué no, algo de glamour. Miami es la ciudad que todo lo ofrece y que resulta un atractivo muy interesante para muchos mexicanos.

Si estás pensando en visitar este paraíso tropical a la brevedad, debes tener algunos puntos en cuenta para organizar el viaje ideal. Lo primero es buscar tus vuelos, una vez que decidas tus fechas, son muchas las aerolíneas que te llevarán a este destino. 

En segundo lugar, debes definir en cuál zona de la ciudad te gustaría alojarte para conseguir un hotel que se adapte a tus necesidades. Por último, y no por ello menos importante, debes contratar un seguro médico, debido a que la salud en Estados Unidos es muy cara y, por más que el plan sea de relax y disfrute, nadie está exento de sufrir alguna enfermedad o accidente. 

¿Qué ver en Miami?

¡Florida​ tiene mucho que ofrecer! Te presentamos los principales lugares que ver: Ocean Drive, Distrito Art Decó, Coconut Grove, Bayside Marketplace, Little Havana

y hasta los cercanos parques de Disney, el complejo de parques temáticos más famoso del mundo. En Orlando, hay cuatro parques temáticos para visitar: Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot.

Otra de las mayores atracciones de Miami son sus animadas playas. Con temperaturas privilegiadas y combinación de naturaleza y arquitectura. Te dejamos aquí las más conocidas e infaltables en tus vacaciones: South Beach/ Bill Baggs Cape Florida State Park/ Crandon Park Beach.

¿Cómo viajar seguro a Miami?

Además de tu visa de turismo y pasaporte vigente, es importante que contrates tu asistencia al viajero antes de viajar a Miami. Es imprescindible contar con esa protección ante cualquier enfermedad o accidente que pueda ocurrir en destino.

Los seguros médicos son pólizas que se contratan con anterioridad al comienzo del viaje y que te brindan asistencia y asesoramiento ante enfermedades, accidentes, pérdida de vuelos, pérdida de equipajes o necesidad de asistencia legal en destino.

En Aseguratuviaje.com.mx trabajamos con las empresas líderes del sector para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades. En caso de precisar un seguro, podrás elegirlo entre las mejores opciones del mercado gracias a nuestra web comparativa. 

Solo deberás ingresar en nuestro buscador las fechas y el destino de tu viaje para que se desplieguen las opciones disponibles. Así podrás evaluar sus precios y contratar el que más te convenga. 

Puedes conseguir tu seguro ideal con un solo click y desde la comodidad de tu hogar. Además, al elegir una de nuestras alternativas recibirás un correo electrónico en tu casilla de correo electrónico al instante y podrás contar con una asistencia personalizada durante todo el proceso en los teléfonos +52 (55) 4170 8056 o enviando un Whatsapp al +54 9 11 6454 1227. 

¡Cotiza, compara y viaja seguro por Miami!