Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Guía para viajar a las Bahamas desde México

Viajar a Bahamas desde México

 

Si deseas viajar a Bahamas, entonces presta atención a este texto, te aseguramos que pasar unas vacaciones allí será una experiencia de la que nunca te arrepentirás. Este país está conformado por más que 700 islas del Caribe, se trata de un archipiélago en verdad interesante para el turismo.

 

Atrévete a disfrutar de la oportunidad perfecta para unas vacaciones de playa y sol. En Aseguratuviaje.com.mx podrás encontrar una excelente oferta de seguro de viaje para Bahamas. 

 

Turismo en Bahamas: ¿Qué debes saber sobre el lugar?

Las islas Bahamas son un archipiélago interesante, mucha gente se pregunta ¿dónde están?. Este conjunto insular se encuentra en la zona norte del Caribe. Representa uno de los Estados caribeños, junto con Cuba, Puerto rico, República Dominicana y otras naciones de esta zona de América.

La ciudad de Nassau es la capital de esta nación, cuyo nombre oficial es el de mancomunidad de las Bahamas. Desde el año 1973 este territorio ha declarado su independencia del Reino Unido, lo que ha permitido que se convierta en una potencia turística. De hecho, estas islas tienen un ingreso per cápita muy alto gracias a la gran cantidad de visitantes que reciben.

Su idioma oficial es el inglés y cuenta con una población de cerca de 4 millones de habitantes. Además, al viajar a Bahamas los turistas encuentran con una nación cuya moneda oficial es el dólar bahameño.

 

Cuanto cuesta viajar a las Bahamas

 

¿Cuánto cuesta un viaje a las Bahamas?

Mucha gente sueña con un crucero por las Bahamas y aunque se trata de un viaje que tiene fama de costoso detallaremos a continuación algunos consejos para que puedas tener información al respecto. Por ese motivo, antes de visitar estas islas caribeñas necesitas indagar muy bien cuánto cuesta un viaje a las Bahamas.

El precio de los hoteles es variado, pero en general es caro. Lo más económico ronda los 50 dólares, siendo el precio tope de los alojamientos de 5 estrellas hasta los 450 dólares.  Por su parte, la comida también tiene variantes. Algunos costes son los siguientes:

- Comer en un restaurante barato cuesta unos 16 USD.

- Comer en un McDonalds o casas de comida rápida, cuesta unos 10 USD. 

- Una cerveza cuesta unos 5 USD en promedio.

- Una gaseosa cola individual: 2,4 USD.

Por otra parte, debes tener en cuenta que al viajar a Bahamas debes considerar precios de transporte, tanto la gasolina como los taxis con costosos. Asimismo, los viajes en lanchas o ferry.

 

Requisitos para viajar a Bahamas desde México

Para realizar un viaje a las Bahamas desde México, debes cumplir con varios requisitos migratorios que describiremos a continuación:

- Ante la preguntas si para viajar a Bahamas se necesita visa, es necesario aclarar que los ciudadanos mexicanos no requieren visado si su viaje por turismo y durante un lapso de 90 días.

- Es obligatorio tener un pasaporte vigente.

- Otro de los requisitos para viajar a Bahamas desde México consiste en demostrar que se cuenta con recursos monetarios durante la estadía en ese país.

- En ciertos casos, se pide un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Pero, la realidad es que no hay vacunas obligatorias para viajar a Bahamas.

 

Los requisitos son fáciles de cumplir. Por otra parte, es menester tener en cuenta ciertos aspectos antes de visitar este hermoso archipiélago caribeño.

 

Mejor época para viajar a Bahamas

 

¿Cuándo viajar a las Bahamas?

Es importante saber cuándo conviene viajar a Bahamas; en este punto, el factor climático es importante. Prácticamente todo el año hay condiciones favorables pero aún así, es recomendable evitar periodo entre julio y octubre, ya que corresponde la temporada de huracanes en el Caribe.

 

Mejores playas de Bahamas

Al viajar a Bahamas, se tiene siempre la oportunidad de conocer espléndidas playas, por eso, te indicamos que algunas de las mejores: Atlantis, Paradise, Cable, Light House, Cove, Arena Rosa, Gold Rock, Saunders, Ten Bay, Lucaya, Three Sisters, así como la famosa Royal Caribbean y muchas otras que puedes disfrutar en este archipiélago. 

 

Qué hacer en Bahamas

 

¿Qué hacer en Bahamas?

Si deseas saber qué hacer en Bahamas, entonces te damos algunas sugerencias. Ten en cuenta que son muchos los sitios turísticos de Bahamas. Por ello, debes hacer un buen plan de viaje a estas islas caribeñas.

- Nassau: Es la capital de Bahamas, esta localidad se encuentra en la isla de Nueva Providencia. Un sitio muy popular, donde los cruceros suelen detenerse. Cuenta con un paisaje montañoso de fondo, siendo el punto más alto de la ínsula el Monte Alvernia

- Isla de Eleuthera: Uno de los sitios infaltables al visitar Bahamas, se trata de una isla estrecha, famosa por sus playas de arena rosácea. En particular, es bastante solicitada la playa Surfer’s Beach por parte de los amantes de los deportes acuáticos. 

- La isla Blue Lagoon: Esta isla se encuentra a 5 kilómetros de Nassau. Desde el siglo XVIII esta ínsula era usada por piratas, quienes se la usaban para obtener sal y reparar sus barcos. Hoy en día, es un punto ideal para que los veleros y otras embarcaciones hagan paradas en el Caribe.

 

Isla blue lagoon, Bahamas

 

- San Salvador: También es conocida como Isla Watling. Es un lugar desbordante de playas y de arrecifes. Muy usada por quienes practican el submarinismo, con la intención de ver peces en sus aguas sumamente transparentes.

- El Great Stirrup Cay: Una pequeña porción de tierra en las islas Berry. Ideal para quienes gustan de bucear. Por otra parte, cuenta con una pequeña pista de aterrizaje, por lo que hay traslados aéreos hasta esta ínsula.

- Las Islas Turcas y Caicos: Otro motivo para viajar a Bahamas. Ubicadas al norte de la República Dominicana, quizás es el archipiélago más distante del conjunto bahameño. Con playas exquisitas, paisajes inolvidables y el sol caribeño dispuesto a broncear la piel.

 

Por otra parte, en las Bahamas hay gran cantidad de parques acuáticos, así como muchos casinos y sitios de vida nocturna. En las Bahamas, tienes la diversión garantizada. Por eso, se trata de una opción que no debes desaprovechar para unas vacaciones increíbles.

 

Seguro de viaje para Bahamas

Te damos un último consejo para viajar a Bahamas. Lo mejor es que contrates un seguro de viajero. La atención médica es estas islas es sumamente costosa, por ello, lo mejor es que viajes prevenido con una cobertura que cuente: hospitalización, traslados, servicio dental, repatriación sanitaria y todos los gastos de salud necesarios.

A lo anterior se añade que necesitas de coberturas especiales en ciertas circunstancias. Por ejemplo, si viaja acompañado de mujeres embarazadas, personas de tercera edad o gente con enfermedades preexistentes. Para tales circunstancias, en nuestra web Aseguratuviaje.com.mx tienes los mejores precios en seguros de viaje para Bahamas. 

 

¡Contáctanos ahora mismo! ¿Qué estás esperando?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar