Las embajadas actualizan su información de manera constante. 

embajada estados unidos en mexico

Viajar por el mundo es nuevamente posible pero requiere de algunos cuidados y precauciones. Los improvisados deberán prestar atención a estas cuestiones antes de proponerse viajar a Estados Unidos. Es recomendable siempre chequear la información de las embajadas, dado que se modifican frecuentemente. 

La embajada de Estados Unidos en México estableció, desde el último 8 de noviembre de 2021, los requisitos que deberán cumplir las personas que no sean inmigrantes ni ciudadanos estadounidenses que viajen por vía aérea a los Estados Unidos.

Las medidas se actualizan de manera frecuente debido a los cambios que ocasiona la pandemia y las distintas cepas de coronavirus pero hay algunas reglas generales que deben respetarse. 

Vacunas

Solo podrán ingresar a Estados Unidos aquellos que cuenten con el esquema de vacunación de coronavirus completo. Las vacunas aceptadas incluirán las vacunas aprobadas o autorizadas por la FDA y las que figuran en la Lista de Uso de Emergencia (EUL) de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Eso incluye actualmente a Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, y también vacunas como las de AstraZeneca y de Sinopharm que están en la Lista de Uso de Emergencia de la OMS.

Quienes no cuenten con el esquema de vacunación completo, deberán presentar los resultados negativos de una prueba de COVID-19 un día antes de la salida de su vuelo. 

Seguro médico

Es recomendable viajar a Estados Unidos con un seguro médico que responda ante cualquier eventualidad como accidente o enfermedad debido a que es uno de los países que más cara es su atención médica.

Sufrir un inconveniente allí puede costar miles y miles de dólares por ello es recomendable contar siempre con un seguro médico. 

Cómo conseguir tu seguro médico para Estados Unidos

En Aseguratuviaje.com.mx puedes comparar de manera online todas las opciones disponibles para tu estancia en Estados Unidos. Al ver las alternativas en comparación, encontrarás la que te permita ahorrar más dinero. Uno de los motivos principales para concretar la compra es que la salud en Estados Unidos tiene un costo elevadísimo para los extranjeros y es por ello que siempre conviene contratar paquetes que tengan amplios montos de cobertura.

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.com.mx están disponibles para resolver inquietudes. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te asistirá de manera inmediata para elegir tu asistencia al viajero.

¡Cotiza ahora mismo tu seguro para viajar a Estados Unidos!