La importancia de contar con una asistencia al viajero para cruceros

una persona en una playa y un crucero

El crucero da la posibilidad de conocer muchos destinos en un solo viaje, con la comodidad de no tener que preocuparse por ir de un lugar a otro con las  maletas. Adquiera una asistencia al viajero para cruceros y viva un viaje increíble.

¿Cómo funciona la asistencia al viajero para cruceros?

El entusiasmo y la adrenalina de emprender un viaje suelen hacernos olvidar que los inconvenientes siguen existiendo e inesperadamente podemos sentirnos mal de salud y necesitar asistencia médica o alguna medicación.

Para evitar estar desprotegidos ante una eventualidad la asistencia al viajero para cruceros es la solución. Un plan de asistencia al viajero para cruceros es una cobertura especializada para solventar imprevistos y contratiempos que puedan ocurrir en alta mar o en cualquiera de los destinos al que el buque arriba.

Al contratar un viaje en crucero es sabido que el mismo cuenta con instalaciones sanitarias, y un equipo de médicos y enfermeras calificados. Este servicio se encuentra a disposición de todos los pasajeros del barco, pero hay que tener muy presente que la atención no es gratuita. Tiene un costo diferenciado y ese costo suele ser muy elevado. El crucero también dispone de una farmacia, pero al igual que la atención médica, el importe a pagar siempre es mayor. Si usted suele necesitar un remedio diario, es aconsejable que lo compre antes de embarcar y será un ahorro que a futuro

Si se encuentra viajando y siente un malestar, tiene un accidente repentino y necesita atención médica, el servicio de a bordo le brindará su ayuda. Obviamente que deberá pagar por el servicio prestado tenga o no seguro médico, pero si usted cuenta con una asistencia al viajero para cruceros, su seguro le reembolsará el pago realizado. Para ello se deben conservar los tickets, facturas o cualquier comprobante que justifique el gasto realizado, para que la compañía aseguradora pueda efectuar el reembolso. Es imprescindible y obligatorio comunicarse con su compañía aseguradora al momento que necesite atención médica porque siempre le darán las pautas a seguir.

También es importante que recuerde que si necesita atención médica en alguna de las paradas que hace el crucero, lo único que tiene que hacer es comunicarse con su aseguradora estando en tierra y le informarán cómo proceder o a que centro de atención dirigirse. 

¿Es necesario tener una asistencia al viajero para cruceros?

Tener una asistencia al viajero para cruceros es imprescindible para estar protegido, viajar seguro y saber que se cuenta con el respaldo necesario ante cualquier controversia que pueda surgir durante nuestro viaje o estando en algún puerto.

Los seguro para cruceros además de la atención médica por enfermedad o accidente, también brinda cobertura ante las siguientes emergencias:

  • Reembolso por equipaje dañado
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Reintegro por cancelación 
  • Asistencia Legal
  • Atención las 24 horas, los 365 días del año
  • Atención en su idioma original 

En  Aseguratuviaje.mx encontrará las mejores compañías para comprar su asistencia al viajero para cruceros

El comparador de Aseguratuviaje.mx es la herramienta que lo ayudará a elegir la asistencia al viajero para cruceros más conveniente para usted y su grupo familiar. Solo tiene que completar los datos del crucero elegido, los datos de los viajantes y una pantalla se desplegará con todas las ofertas existentes en el mercado. 

Podrá comparar de forma sencilla las distintas coberturas, los diferentes precios y beneficios que cada compañía puede ofrecer. 

Sabe del gran beneficio que es contar con una asistencia al viajero para cruceros, no pierda más tiempo y comuníquese con nosotros llamando al teléfono: +52 (55) 4170 8056 o bien enviar un mensaje al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Disfrute su viaje llevando una asistencia al viajero para cruceros!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...