Disfrute de viajar a Argentina desde México aún en tiempos de covid 19

vista de puerto madero, buenos aires

Argentina es un país inmenso que lo sorprenderá por su belleza natural, su cultura cosmopolita y su aroma a tango. Disfrute su estadía obteniendo un seguro de viaje covid 19, ya que es requisito para viajar a Argentina desde México.

¿Qué necesito saber para viajar a Argentina desde México covid 19?

Con el estallido de la pandemia que nos afecta a nivel mundial, muchos países han optado por nuevas restricciones y Argentina no quedó al margen e impuso nuevos requisitos para su ingreso. 

Actualmente, para viajar a Argentina desde México, debe considerar los siguientes puntos a tener en cuenta:

  • Certificado de vacunación completo: Se debe mostrar certificado de vacunación completo, y que hayan pasado al menos 14 días desde la última dosis. No se permiten los viajes turísticos sin este requisito
  • Uso de la aplicación “mi Argentina” 
  • PCR negativo realizado 72 horas previas a embarcar
  • Seguro de viaje con cobertura covid 19, que incluya costos de hospitalización y aislamiento
  • Pasaporte al día, con validez de al menos 3 meses
  • Comprobante de recursos económicos suficientes para su estadía en Argentina
  • Boleto de avión ida y vuelta
  • Declaración jurada electrónica realizada 48 horas previas al embarque

Además de los requisitos que le mencionamos, es importante que evalúe tres ítems que le enumeramos a continuación, porque también son importantes a tener en cuenta para su  visita al país del tango:

  • Si durante sus vacaciones planea conocer Argentina en toda su extensión, le sugerimos que solicite un permiso válido para viajar entre jurisdicciones, el mismo lo puede obtener a través de la página: https://www.argentina.gob.ar/circular
  • Tenga presente que si viaja con niños menores de edad sin esquema de vacunación completo, podrán ingresar al país sin necesidad de cumplir una estricta cuarentena
  • Si no está vacunado o no presenta el esquema de vacunación completo solo podrá viajar a Argentina si es ciudadano argentino, residente o si tiene una autorización de la Dirección Nacional de Migraciones por motivo de viaje laboral, esencial o deportivo

Es aconsejable que al momento de su viaje  corrobore nuevamente todos los requisitos necesarios a fin de que no hayan nuevos cumplimientos. La pandemia no da tregua y las condiciones de ingreso a cada país están siendo dinámicas, ya que van variando de acuerdo al alcance del covid 19.

Seguro de viaje para viajar a Argentina desde México Covid 19

Contar con un seguro de viaje es prepararse para disfrutar su viaje plenamente, porque su única preocupación debe ser gozar de la odisea tan esperada, y para eso, el seguro de viaje lo respalda.

Al adquirir un seguro médico no solo estará cubierto si tiene un accidente, se enferma, necesita medicamentos, tiene una emergencia odontológica o debe ser internado. 

El seguro internacional también le brindará ayuda si presenta alguna dificultad relacionada con su viaje como puede ser: pérdida o robo de equipaje / documentación, demora o retraso con algún vuelo, si necesita asistencia legal o repatriación, etc

Además, independientemente del lugar en dónde se encuentre, en caso de tener una eventualidad podrá comunicarse con su seguro y será atendido en su mismo idioma. Algo sumamente importante cuando estamos lejos de casa. La atención que recibirá será durante las 24 horas los 365 días del año. 

¿Cómo elegir el mejor seguro para viajar a Argentina desde México?

Aseguratuviaje.mx es el comparador de seguros más grande que puede brindarle la solución que necesita, siempre con beneficios, ofertas y descuentos. 

En el portal de Aseguratuviaje.mx puede seleccionar el comparador de seguros y desde ahí, simplemente adicionando los datos de su viaje aparecerá una pantalla con todas las compañías aseguradoras del mercado, las coberturas de cada una y el valor correspondiente

De esta forma, optar por el seguro que se adapte a sus necesidades es mucho más fácil, práctico y lo puede ejecutar desde la comodidad de su casa.
No lo dude más y viaje a Argentina con su seguro de viaje de la mano. 

Comuníquese a nuestros teléfonos al número: +52 (55) 4170 8056 o bien al número de Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡En Aseguratuviaje.mx estamos esperando su llamada!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...