Viaje protegido por su asistencia con cobertura covid19 a Panamá

Plaza de la Democracia

El seguro de viaje para Panamá con cobertura covid19 le dará la posibilidad de disfrutar de éste increíble país que no solo es famoso por su canal que une los dos océanos, sino por sus playas y su gente lo hacen inolvidable.

{iindex}

La importancia del seguro de viaje para Panamá cobertura covid19

Panamá es un país con mucho por recorrer y descubrir entre sus grandes diversidades naturales y sus ciudades. Sin duda dueño de una de las obras de ingeniería más impresionantes: El canal de Panamá que conecta dos grandes océanos, el Atlántico y el Pacífico. Una maravilla que merece conocerse y pueden contratarse excursiones para acercarse y visitarla.

Su capital cosmopolita con rascacielos enormes y una dinámica veloz que no se detiene nunca y brilla entre millones de habitantes que la recorren diariamente, se contrapone con el Casco viejo, los vestigios de lo que era antes del canal la ciudad, un barrio histórico de adoquines y conventos con una arquitectura colonial que parece  haber quedado detenida en el tiempo. Es un paseo bellísimo atravesar las antiguas callejuelas para llegar a la cinta costera verde y caminar entre ciclistas, artistas callejeros y músicos que sorprenden con su arte. 

Las playas con sus aguas turquesas lo llevan al paraíso, donde aún hay islas vírgenes y donde solo es necesario disfrutar del sol, la playa y un coco. Las montañas en Boquete concentran turistas aventureros que buscan escalar o hacer rafting en sus ríos y también descubrir la fauna que se esconde en la selva Darién, uno de los lugares de mayor biodiversidad del planeta. 

Viajar a Panamá es sin dudas adentrarse a conocer uno de los mejores lugares del mundo  y para disfrutar y animarse a hacer todo lo que ofrece, el seguro de viaje para Panamá con cobertura covid19 debe acompañarlo. 

El sistema sanitario en Panamá es muy costoso y de sentirse con algún malestar, enfermarse o tener un accidente imprevisto mientras se encuentra en alguna excursión, al contar con una asistencia en viaje recibirá la atención médica que necesite sin incurrir en elevados costos que perjudiquen su viaje y su bolsillo. 

Las garantías de contar con un seguro de viaje para Panamá

A partir de la pandemia mundial que revolucionó el mundo, cada país tomó las medidas preventivas que consideró correctas e impuso sus propias restricciones a los visitantes, y contar con un seguro de viaje con cobertura Covid19 se transformó en un requerimiento obligatorio para muchos destinos.

Con una cobertura Covid19 tiene la garantía de:

  • Cobertura si debe cancelar el viaje por diagnóstico positivo Covid19
  • Reembolso de gastos de alojamiento por prolongación del viaje debido al Covid19
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado por diagnóstico Covid 19
  • Exámenes correspondientes
  • Cobertura de internación

Además de las garantías por obtener la cobertura Covid19, usted cuenta con las coberturas generales de toda asistencia internacional: 

  • Asistencia médica
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Traslado sanitario
  • Cobertura en medicamentos
  • Asistencia legal
  • Odontología de urgencia
  • Cobertura ante robo o pérdida de maletas y documentación

De necesitar coberturas específicas porque le interesa realizar deportes de riesgo, o viaja con una enfermedad preexistente y necesita coberturas especiales, solo deberá informar a  su aseguradora para que lo ayude en la gestión y viaje con las coberturas que necesita para disfrutar su viaje.

¿Cómo contrato un seguro de viaje para Panamá?

Adquirir su seguro de viaje a Panamá es muy simple desde el cotizador de Aseguratuviaje.com. Al ingresar los datos del viaje podrá desplegarse un cuadro comparativo para que pueda observar las prestaciones y elegir el seguro que más le favorezca en su viaje por Panamá. 

Comuníquese ahora con el centro de atención al cliente al número +52 (55) 4170 8256 o puede enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...