Compra un seguro de viaje a Canadá con cobertura Covid y disfruta tu visita sin problemas

una persona sosteniendo una bandera de Canada

En Aseguratuviaje.com.mx te contamos por qué es recomendable viajar con un seguro de viaje a Canadá con cobertura Covid. Viajar debe ser un disfrute, ¡no una preocupación! Por este motivo, en Aseguratuviaje.com.mx hemos puesto a tu disposición la información que todo viajero debe tener para contratar un seguro.

Seguro de viaje a Canadá: ¿Debo contratarlo?

Si bien el sistema de salud público en Canadá es uno de los más reconocidos en el mundo, este solo está disponible para sus ciudadanos y residentes, ya que requiere de una inscripción previa. Para ser más específicos, los residentes de cada provincia canadiense están cubiertos por planes de salud, determinados por el gobierno. 

Entonces, como turista o visitante temporal, no tienes acceso a inscribirte en esta clase de plan. ¿La solución? Contratar un seguro de viaje a Canadá con cobertura Covid, antes de emprender tu viaje. Así, no solo obtendrás los beneficios de una atención médica de calidad, sino que estarás cubierto durante cada proceso de tu viaje: vuelos, equipaje y mucho más.

Un seguro es vital hoy más que nunca: No olvidemos que la pandemia por coronavirus continúa siendo un estado generalizado en el mundo, viajar protegido es la mejor manera de viajar.

Así pues, ¡Sigue leyendo y aprende sobre todas las coberturas del seguro de viaje!

Coberturas del seguro para Canadá: ¿Cuáles son?

Como te indicamos antes, la función de un seguro de viaje es asistir toda emergencia que se te presente durante cada momento de tu viaje fuera del país.

En cuanto a la asistencia médica, el seguro de viaje a Canadá con cobertura Covid, cubrirá cualquier condición médica nueva, accidentes o lesiones que sucedan durante el tiempo de vigencia de la póliza. Por eso, es fundamental que, a la hora de contratar un plan, consideres el lapso desde que sales de México hasta que pones un pie de vuelta.

Otras coberturas incluidas en tu seguro de viaje:

  • Asistencia legal
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Gastos de estadía en hoteles en caso de hacer cuarentena
  • Cobertura de medicamentos para el tratamiento de Covid-19
  • Gastos hospitalarios y traslado
  • Atención odontológica de urgencia
  • Localización de equipaje o, si fuera necesario, indemnización por la pérdida del mismo
  • Reembolso de vuelos cancelados
  • Regreso anticipado a México

En Aseguratuviaje.com.mx también ofrecemos planes únicos para embarazadas y viajeros con enfermedades preexistentes. ¡No dudes en consultarnos!

¿De qué manera adquiero un seguro de viaje?

¡En Aseguratuviaje.com.mx darás con las mejores coberturas a precios sin igual!

¿Cómo? Lo único que tienes que hacer es llenar con los datos de tu viaje la planilla de nuestro cotizador online, luego seleccionas los presupuestos que mejor se adapten a tus expectativas y, finalmente, podrás comparar entre más de cien planes integrales de compañías líder. Como puedes ver, contratar un seguro de viaje a Canadá con cobertura Covid perfecto para ti, ¡es posible!

Recuerda que si te surgen otras consultas, dudas o prefieres una atención personalizada, puedes comunicarte con nuestros representantes por teléfono al +52 (55) 4170 8056 o escribirnos a través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6454 1227. Nuestros asesores te ayudarán cuanto antes, en todo lo que necesites.

¡Tu travesía estará protegida junto a Aseguratuviaje.com.mx!