La importancia de tener una cobertura covid-19 Seguro de viaje

una mujer tomandose una selfie con barbijo

La cobertura Covid-19 seguro de viaje fue diseñada para acompañar al turista en estos tiempos de pandemia. En Aseguratuviaje.com encontrará los beneficios que esta cobertura le brinda en cualquier lugar del mundo en que se encuentre

Beneficios de contratar una cobertura Covid-19 seguro de viaje

La pandemia mundial dejó en claro que adquirir un seguro de viaje es una condición indispensable, si antes se dudaba de asumir el gasto en un seguro de viaje, hoy pasó a ser lo  más irremplazable, necesario al momento de salir de casa. Al día de hoy, es imprescindible contar con una cobertura médica que proteja al viajante de cualquier eventualidad que se presente. 

Se generó una mayor conciencia en la población sobre las complicaciones de salud que pueden generarse en destino durante su estadía y a su vez se incrementaron los requisitos de muchos países, que actualmente para ingresar a su territorio exigen que el turista viaje con una cobertura Covid 19 seguro de viaje.

Las compañías aseguradoras también se vieron obligadas a adaptar sus productos y las coberturas comenzaron a incluir compensaciones en gastos derivados de la enfermedad, como ser atención médica, telemedicina con asesoramiento, seguimiento del paciente mediante videollamadas, permanencia en el hospedaje por convalecencia o cuarentena obligatoria y junto a eso, la posibilidad de la extensión del alojamiento para todo el grupo familiar. La pandemia también provocó que se interrumpiera un viaje, que se debiera reprogramar o incluso cancelar el mismo. Generando traslados y repatriación sanitaria en caso de necesidad.

Además, estando en el exterior los costos de una atención médica son de gran magnitud, y un imprevisto no solo puede modificar su viaje, sino que también afecta su bolsillo de una manera inimaginable. Adquiriendo un seguro de viaje con cobertura Covid-19 cuenta con el respaldo necesario durante su estadía fuera de su hogar.

Estar seguros, respaldados y más si se viaja al exterior, es lo primordial. El viajante responsable está atento de la cobertura que elegirá para que lo acompañe en su próximo destino, porque realmente la salud no tiene precio.  Ya no es suficiente viajar con una cobertura mínima, sino que es aconsejable elegir el mejor respaldo con cobertura Covid-19 seguro de viaje. La pandemia provocó un cambio en la población mundial, dejando ver que la salud es la mayor prioridad en la vida.

¿Cuál es la cobertura Covid-19 seguro de viaje?

Con el surgimiento de la pandemia, los seguros debieron acomodarse a la necesidad imperiosa de buscar una solución y una asistencia próspera para sus usuarios, adicionando productos y extendiendo sus coberturas.

Al contratar una cobertura Covid-19 seguro de viaje, podrá estar tranquilo de gozar de los siguientes beneficios:

-Asistencia médica

-Hisopado en caso de presentar síntomas en el lugar de destino

-Gastos por medicación

-Gastos por hospitalización

-Cuidados de alta complejidad

-Gastos por aislamiento en hotel

-Repatriación sanitaria o por fallecimiento

-Cancelación de viaje

Recorra el mundo, disfrute del viaje que vaya a realizar y cuídese usted y a los suyos llevando siempre el seguro de viaje con cobertura Covid-19

¿Cómo obtener la cobertura Covid-19 seguro de viaje?

Adquirir la cobertura Covid-19 seguro de viaje es muy fácil, porque Aseguratuviaje.com siempre piensa en usted. 

Desde el cotizador de la página,  puede ingresar sus datos de viaje: destino, fecha, edad de pasajeros e inmediatamente se le abrirá una pantalla con todos los planes de las mejores compañías de seguros. Pudiendo elegir su cobertura de una manera fácil, rápida y segura.

Si desea comunicarse con un representante de atención al cliente, puede contactarse al número: +52 (55) 4170 8256 o bien al Whatsapp: +52 9 11 6454 1227.

¡Esperamos su llamado para brindarle la mejor asistencia!