Miami, Estados Unidos

Termina una era de restricciones para quienes aborden un crucero en Estados Unidos

El final de una medida preventiva en los cruceros

De esta manera la “evaluación de riesgo” quedará en manos de los pasajeros. 

Los requisitos de vacunación y pruebas se han generalizado en los cruceros desde que los grandes barcos reanudaron la navegación en los puertos de Estados Unidos desde junio de 2021.

La orden de navegación condicional de los CDC (Centros de Control para la Prevención de enfermedades) que expiró en enero de 2022 requería que el 95% de los pasajeros y la tripulación estuvieran completamente vacunados para navegar en la mayoría de las circunstancias, y algunas líneas de cruceros han solicitado la vacunación de todos los pasajeros, incluída la tripulación.

Alivio al turismo marítimo

Si bien la agencia continuará brindando información y haciendo un seguimiento, a partir de ahora es responsabilidad exclusiva de los que abordan su integridad sanitaria. Las compañías de cruceros acompañan con optimismo y al mismo tiempo un gran alivio, las nuevas medidas.  Asegurando de esta manera por primera vez en dos años que las “reglas de juego” se están equilibrando tanto para el turismo terrestre como el marítimo.

No dejes que un imprevisto se apodere de tu viaje soñado, adquiere tu seguro de viaje con cobertura Covid 19, comunicate desde México con nuestros asesores al +52 (55) 4170 8056 las 24 horas y disfruta de un viaje responsable y seguro.