Viaja seguro en tiempos de incertidumbre. 

un hombre sentado en un aeropuerto

Assist Card es una de las empresas aseguradoras que ofrece upgrade para hospitalización, atención médica y cobertura por reprogramaciones de viaje a causa de COVID-19. Cómo contratarlo al mejor precio.

¿Qué es un upgrade Covid19?

La llegada de la pandemia provocó que el sector turístico tuviera que buscar nuevas herramientas para satisfacer las necesidades de los turistas que elijan viajar en estos tiempos, así como de adaptarse a los requisitos sanitarios que cada país sigue eligiendo llevar adelante.

La empresa Assist Card fue una de las que elaboró un upgrade en los seguros de viaje tradicionales que incluye distintos tipos de coberturas relacionadas con el Covid 19. En este artículo te contamos que incluye y cómo contratarla a través de nuestra web Aseguratuviaje.com.mx

 

¿Qué necesidades especiales cubren los seguros covid 19?

Cualquier enfermedad que pueda ocurrir durante un viaje suele traer reprogramaciones y cancelaciones de los planes iniciales, pero el Covid 19 tiene algunas particularidades que lo vuelven diferente al resto.

Uno de ellos, es el aislamiento al que deben someterse quienes se contagian Covid 19, cuestión que vuelve indispensable reprogramar vuelos y buscar lugares donde alojarse para realizar los correspondientes aislamientos. 

Así fue como Assist Card creó un seguro con cobertura para este tipo de circunstancias, algunos de estos beneficios son:

  • Cobertura en la diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Traslado de un familiar por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Estancia de un Familiar por diagnóstico positivo de COVID-19

¿Cómo contratar este seguro en Aseguratuviaje.com.mx?

En Aseguratuviaje.com.mx trabajamos con las mejores empresas aseguradoras del mundo y, desde nuestra página web, puedes contratar cualquiera de sus servicios, inclusive la cobertura de Covid 19.

Si deseas que sea Assist Card la empresa encargada de proteger tu salud y la de tu familia durante el tiempo que te encuentres fuera de México, sólo deberás seleccionarla entre las múltiples opciones que aparecerán en el buscador de nuestra página web cuando pongas las fechas de tu viaje y tu destino.

Antes de contratar tu seguro médico, podrás ver qué servicios están incluídos en tu cobertura y cuáles son las condiciones de contratación. Si necesitas ayuda, también puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y recibir toda la información que necesites para concretar tu compra.

Una vez en destino y, en caso de sufrir algún inconveniente, tendrás asistencia telefónica inmediata las 24 horas y se te indicará qué pasos seguir en caso de dar covid positivo durante tu estadía en el exterior. Nuestros asistentes te recomendarán a qué centro médico dirigirte, cómo reprogramar tu vuelo y dónde realizar el correspondiente aislamiento sin pagar dinero extra. 

¡Viaja sin preocupaciones con Aseguratuviaje.com.mx!