Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Comentarios y sugerencias sobre Coris Asistencia al viajero

En Aseguratuviaje.com.mx nos gusta tener en cuenta su opinión. Por eso acá le guiamos sobre cómo hacernos llegar sus comentarios, sugerencias y otros sobre Coris Asistencia al viajero.

 

Para anular la póliza de Coris Asistencia al viajero:

Si usted contrató un seguro internacional con Coris y ya no desea tener el servicio, deberá enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . 

 

Para solicitar reembolso por falta de asistencia:

En caso de que usted no haya podido comunicarse con la compañía en el momento en el que tuvo la emergencia deberá enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando qué sucedió. 

 

En Aseguratuviaje.com.mx no representamos directamente la compañía Coris, pero comercializamos sus productos y servicios. En ese sentido, funcionamos como un intermediario entre usted y la compañía y lo ayudaremos en la gestión del reintegro.

 

¡En Aseguratuviaje.com.mx nos interesan sus opiniones y comentarios para seguir brindándole los mejores seguros médicos internacionales!

 

Contenido relacionado Coris Asistencia al viajero:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar