¡En Aseguratuviaje.com.mx te contamos cuáles son las coberturas de Continental Assist para que tengas una idea de los servicios y montos que tendrás a tu disposición para el cuidado de tu salud y bienestar en el exterior!

 

A continuación te brindamos una infografía con los planes de asistencia en viaje de Continental Assist y sus coberturas por cada producto. Recuerda que cada plan tiene más coberturas pero te presentamos así la información para que puedas llevarte una idea rápida sobre los servicios que ofrece Continental Assist:

continental assist chile Ancha2

Como verás hay diferentes montos de coberturas para que escojas el más indicado de acuerdo a las necesidades de tu viaje. Si viajas por ejemplo a Europa debes recordar que la cobertura debe ser mayor o igual a 30 mil euros porque así lo estipula el tratado de Schengen.

Te invitamos a que llames a un asesor profesional para que te ayude a encontrar el seguro de viaje de Contiental Assist que realmente te conviene según el destino que visitas.

¡En Aseguratuviaje.com.mx te asesoramos paso a paso para que viajes protegido con aseguradoras internacionales de primer nivel!

 

Contenido relacionado Continental Assist:

 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...