Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Continental Nueva León

¿Quieres contratar un seguro de viaje de Continental Assist y te encuentras en Nueva León? Aquí te expicamos cómo hacerlo de forma sencilla a través de la plataforma de Aseguratuviaje.com.mx

 

Nuestro sistema te ofrece la posibilidad de cotizar, comparar y contratar desde la comodidad de tu casa. Lo único que debes hacer es llenar el formulario online con los datos de tu viaje, para que el sistema te brinde los planes de asistencia que más te conviene. Compara las coberturas con sus montos y el precio final para que no incurras en gastos que no requieres.

Si deseas asesoramiento para la contratación te invitamos a llamar al + 52 (477) 2995115, para que uno de nuestros agentes te ayude a evaluar los planes de esta compañía o de otra en caso de ser necesario.

En Aseguratuviaje.com.mx encontrarás todos los seguros internacionales de Continental para que puedas contratar aquel que más se ajuste a tus necesidades.

Contenido relacionado Continental Assist:

Continental Assist DF

Todos los productos de Continental Assist los puede encontrar en Aseguratuviaje.com.mx, donde encontrarás las mejores coberturas del mercado al precio más bajo.

 

Continental Assist México trabaja arduamente para brindarle la mejor calidad de servicio a los viajeros que deciden contratar sus productos de asistencia en viaje.

Si estás en el DF y deseas contratar tu seguro de viaje de Continental Assist, comunícate con nosotros a nuestra central telefónica y con gusto te ayudaremos.

En Aseguratuviaje.com.mx encontrarás todos los productos de continental para que puedas contratar aquel que más se ajuste a tus necesidades.

 

Contenido relacionado Continental Assist:

Coberturas de Continental Assist

¡En Aseguratuviaje.com.mx te contamos cuáles son las coberturas de Continental Assist para que tengas una idea de los servicios y montos que tendrás a tu disposición para el cuidado de tu salud y bienestar en el exterior!

 

A continuación te brindamos una infografía con los planes de asistencia en viaje de Continental Assist y sus coberturas por cada producto. Recuerda que cada plan tiene más coberturas pero te presentamos así la información para que puedas llevarte una idea rápida sobre los servicios que ofrece Continental Assist:

continental assist chile Ancha2

Como verás hay diferentes montos de coberturas para que escojas el más indicado de acuerdo a las necesidades de tu viaje. Si viajas por ejemplo a Europa debes recordar que la cobertura debe ser mayor o igual a 30 mil euros porque así lo estipula el tratado de Schengen.

Te invitamos a que llames a un asesor profesional para que te ayude a encontrar el seguro de viaje de Contiental Assist que realmente te conviene según el destino que visitas.

¡En Aseguratuviaje.com.mx te asesoramos paso a paso para que viajes protegido con aseguradoras internacionales de primer nivel!

 

Contenido relacionado Continental Assist:

 

Promociones Continental Assist

¡En Aseguratuviaje.com.mx te contamos cómo adquirir las promociones de compañías como Continental Assist para que viajes bien asegurado y al mejor precio!

 

Tanto en el cotizador on line, o mediante nuestros asesores profesionales podrás contar con 2x1, 50% o 25% off en los seguros de viaje de Continental Assist. Estos descuentos se actualizan mes a mes y se informarán por la página en facebook de Aseguratuviaje.com de México. También podrás saberlos con nuestros agentes llamando: +52 (55) 4170-8056.

Ten presente que para acceder al 2x1 los pasajeros deben tener las mismas fechas de viaje y el miso plan de asistencia. Y que la promoción debe estar vigente al momento de la contratación. Es decir, que si cuentas con una cotización del mes anterior y quieres realizar la compra en el mes en curso es posible que ya no esté en vigencia y no puedas contratar el plan con ese descuento.

 

Lo mejor de todo es que independientemente de los descuentos, la calidad y las coberturas del Continental Assist siguen siendo las mismas. Contarás con: asistencia en viaje, medicamentos, traslado méxico, hospitalización, asistencia legal, repatriación entre otros.

¡Viaja con aseguratuviaje.com.mx asegurado a todo destino y con compañías internacionales que te ofrecen las mejores coberturas médicas y los mejores precios en seguros viajeros!

 

Contenido relacionado Continental Assist:

Asistencia Continental Assist

En Aseguratuviaje.com.mx te brindamos toda la información necesaria para viajar bien asegurado con la asistencia en viaje de Continental Assist.

 

El equipo de Continental Assist, estará disponible para atenderte las 24 horas del día durante tu viaje. De esta manera estarás protegido en cualquier lugar del mundo y en el momento del día que sea.

También puedes comunicarte con nosotros mediante el chat online o por cualquiera de nuestras líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com.mx te explicamos paso a paso cómo viajar bien protegido contando con la asistencia en viaje de Continental Assist! ¡Contrátala aquí al mejor mejor precio! 

 

Contenido relacionado Continental Assist: