Su seguro responderá las 24 horas del día

Dos mujeres jóvenes caminando por la acera mirando el celular sonriendo mientras una sujeta una tarjeta.

Una de las preocupaciones al momento de viajar es saber si contará con la atención prometida por su seguro de viaje. Para estar tranquilo y saber que podrá comunicarse con su asesor en línea en cualquier momento, debe adquirir su asistencia en Aseguratuviaje.com

El respaldo al momento de viajar es lo esencial

Organizar un viaje al exterior lleva tiempo, hay muchos puntos a tener en cuenta como la elección del destino, buscar el hospedaje, averiguar los lugares turísticos a conocer en el país elegido para viajar y contratar una asistencia de viaje que lo ampare durante su estadía fuera es esencial.
Durante el armado de los preparativos nunca se considera tener un problema al momento de viajar. Siempre se tiene la fé de que al estar de vacaciones o en un tiempo placentero nada podría ocurrir, y lamentablemente la realidad muestra otra cara. Porque al emprender un viaje internacional siempre se está expuesto a infinitas situaciones inesperadas, y lo aconsejable es estar preparado para poder afrontarlas.

Es por esa razón que adquirir una buena asistencia de viaje internacional es más que necesario, porque es el respaldo con el que contará ante una emergencia en el exterior. Su seguro de viaje es con quién deberá comunicarse estando de viaje, si tiene un infortunio inesperado y podrá comunicarse con su asistencia las 24 horas del día, porque las emergencias no tienen horario.

Si se encuentra en una dificultad, los pasos a seguir son:
Ponerse en contacto con el seguro de viaje al momento que tenga síntomas de enfermedad o algún otro inconveniente
Llamará a su seguro de viaje a los teléfonos de contacto que figuran en su voucher. Recuerde que su voucher es enviado por mail al momento de la contratación del seguro de viaje.
Debe dar su nombre, identificación, número de póliza y contar el malestar que está sufriendo
Su aseguradora lo atenderá las 24 horas del día y se podrá contactar en su mismo idioma.
Un asesor de atención al cliente le indicará los pasos a seguir y le facilitará los datos del centro médico donde deba dirigirse de acuerdo a su situación

Poder estar en contacto con su seguro de viaje mientras se encuentra viajando es fundamental, por eso es importante contratar una buena asistencia internacional y Aseguratuviaje.com le da esa confianza al adquirir el seguro de viaje desde su portal.

Beneficios de contar con un seguro de viaje

Al contratar su seguro de viaje usted adquiere múltiples ventajas y la confianza de que podrá comunicarse con su seguro de viaje las veces que considere necesario los 365 días del año, porque siempre hay un asistente del otro lado de la línea que lo ayudará con su gestión.
Las principales coberturas con las que cuenta al contratar un seguro de viaje internacional son:

  • Asistencia sanitaria
  • Hospitalización
  • Intervenciones quirúrgicas de urgencia
  • Repatriación sanitaria por enfermedad o fallecimiento
  • Urgencia odontológica
  • Asistencia en medicamentos
  • Pruebas de diagnóstico
  • Demora de vuelos
  • Gastos de hotel por prescripción de reposo
  • Cobertura de vuelta anticipada
  • Covid-19
  • Asistencia legal

¿Dónde adquirir mi seguro de viaje?

Aseguratuviaje.com es el comparador de seguros más grande de Latinoamérica, y gracias a su eficiencia cuenta con las empresas aseguradoras más importantes del mercado. Puede contratar su seguro de viaje a través de la página web de Aseguratuviaje.com y viajar con la confianza de contar con un respaldo y comunicación que necesite con su compañía aseguradora.

Puede comunicarse al centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y será atendido por un representante que lo ayudará en su gestión.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...