Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Contacto


Por cualquier tipo de consultas dispones de las siguientes vías de contacto:

WHATSAPP +54 911 6262 6906

CHAT: Durante todo el proceso de comparación, cotización y compra;

SKYPE: Usuario “aseguratuviaje”

Call Center

Alemania:+ 49 (32) 214219765

Argentina: +54 (11) 52395000

Argentina: 08103452734 (ASEG)

Australia: + 61 (39) 0216922

Austria: + 43 (720) 775021

Bélgica: + 32 (78) 700108

Brasil Sao Paulo: +55 (11) 41186287

Brasil Rio de Janeiro: +55 (21) 20181050

Brasil Belo Horizonte: +55 (31) 31810129

Canadá Toronto: + 1 (437) 8862619

Canadá Quebec: + 1 (418) 4761801

Chile: + 56 (2) 4957381

Colombia (Cali): 57 (2) 8912682

Colombia (Medellín): 57 (4) 2040537

Colombia (Bogotá): 57 (1) 3826762

Colombia (Barranquilla): 57 (5) 3161373

Ecuador: +1 (305) 4344024

España: +34 911516781

Francia: + 33 (9) 70777649

Guatemala: +502 (2) 3781310

Italia: + 39 (06) 68100023

Irlandia: + 353 (76) 6042778

México (Distrito Federal): + 52 (55) 4170 8056

México (Nueva León): + 52 (477) 2995115

Nueva Zelanda: + 64 (9) 9508716

Panamá: + 507 8366058

Perú: + 51 (1) 7185401

Perú: +51 (1) 641 9454

Puerto Rico: + 1 (787) 6657057

USA: +1 (305) 4344024

Venezuela: +58 (212) 3357577

Resto del Mundo + 54 (11) 5239.5000

Estamos a tu disposición por cualquier inquietud o consulta que tengas. Por favor, completa el formulario y serás contactado a la brevedad.

Por cualquier tipo de consultas, dispones del contacto via CHAT durante todo el proceso de comparación, cotización y compra; puedes envíarnos un mail a info@aseguratuviaje.com o bien, comunicarte a nuestro centro de atención al cliente o enviarnos un mensaje por redes sociales. ¡Gracias!

 

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Comentarios   

# Jessica Fernandez 22-09-2015 14:20
Tengo un número de voucher pero cardinal ASSISTANCE dice que no existe, necesito hacer válido el seguro, que Hago? El voucher es 8013233.
----------
Buen día Jessica,
Ya pasé tu consulta al departamento de Atención al Cliente para que verifiquen la información. Se comunicarán contigo mediante correo electrónico o números telefónicos si los tienen registrados. Estaré al tanto de la respuesta que te den. Gracias por escribirnos.
----------
Hola Jessica,
Me vuelvo a comunicar contigo, me informaron que la Póliza se visualizará en el sistema de la compañía Cardinal una vez entre en vigencia. Antes no. Cualquier otra duda estaremos al tanto.
# Jorge 30-09-2015 11:54
Hola, acabo de contratar un seguro y me llegó la confirmación del ejecutivo que me atendió por correo pero no me llegó la póliza ¿dónde la puedo conseguir?
----------
Hola Jorge.
Tuvimos problemas en la conexión, hasta ahora podemos ver tu mensaje. Esperamos se haya resuelto el inconveniente. La póliza es el mismo "voucher" que te envía el asesor. Cualquier otra duda aquí estamos.
# ANA MANZUR 01-12-2015 23:22
Dan muy mal servicio, quise comprar un seguro y resultó que el precio que tenían publicado no existe, pregunté al asesor al respecto y simplemente no respondió.
Muy mal y poca seriedad.
----------
Hola Ana, desde el equipo de Marketing y Contenido Digital, tratamos de dar todo el soporte necesario. Ya envié tu comentario a los asesores comerciales para que tengan en cuenta tu comentario dentro del monitoreo de calidad. Los precios de los seguros de viaje varían dependiendo de los siguientes datos: origen, destino, número y edades de pasajeros, fechas y tipo de viaje. También puede variar por el tipo de cambio a la hora de la transacción o si la compañía ha contratar a actualizado recientemente los valores de las pólizas de viaje. Disculpa las molestias causadas. Te deseamos buen viaje y para cualquier otra consulta, aquí estamos.
# JONATHAN RAMIREZ 28-12-2015 19:06
BUEN DÍA HICE UNA COMPRA DE SEGURO POR INTERNET, PERO NO DESCARGUE EL VOUCHER EN EL MOMENTO, YA LA PAGUÉ POR MEDIO DE TIENDA OXXO CON DEPÓSITO EN EFECTIVO, CÓMO PUEDO OBTENER ESTE DOCUMENTO?, GRACIAS.
-----------
Hola Jonathan.
Ya envié tu solicitud al departamento de Atención al Cliente, para que verifiquen si hay un voucher a tu nombre, si se procesó bien el pago, desde acá te lo podemos enviar a tu correo electrónico. De todas formas, te recomiendo que revises en el mismo, inclusive en la casilla de spam por si te llegó y no lo pudiste visualizar. Apenas tenga más información te la comparto por esta vía. Saludos.
---------
Me confirmaron en el departamento de Atención al Cliente que los documentos fueron enviados ayer y reenviados hoy dada tu solicitud. Esperamos todo esté en orden. Gracias por contactarnos. ¡Saludos!
# Fernanda 31-01-2016 12:39
Llevo dos días tratando que se comuniquen conmigo, por mail, por chat, por ws, dejando mi número para que me llamen.
-----------
Hola Fernanda.
Lamentamos los problemas de comunicación. Desde el equipo de contenido digital esperamos ayudarte en lo que podamos. Le pasaré tu correo electrónico a los asesores comerciales para que se comuniquen contigo lo más pronto posible. Si lo consideras necesario envíame tu celular (y lo mantengo privado) y yo personalmente se llevo tu información al departamento de cotizaciones. Saludos!!!
# Rita Ruiz 05-04-2016 03:34
¡Hola! El día de ayer ingrese los datos de mi tarjeta para hace el pago de mi seguro de viajero,solo que NO ME LLEGO EL VOUCHER,por favor podrían darle seguimiento para que me envíen mi póliza. Gracias
---------------
Buen día Rita.
Ya escribí al departamento de Atención al Cliente para que me informen, apenas tenga una respuesta te escribo. ¡Saludos!
# gerardo ramirez 09-04-2016 19:11
No hay manera de contactarlos y que me regresen los 3 cargos que me hicieron en mi tarjeta ,nunca recibí ni confirmación ni póliza, pero si los 3 cargos a mis tarjetas x favor regrésenme lo que me quitaron me echaron a perder mis vacaciones
-------------
Buen día Gerardo.
Lamentamos lo que te haya sucedido. Ya envié tu reclamo, y atención al cliente requiere establecer comunicación contigo por correo electrónico, porque no nos apareces en el registro de ventas confirmadas. Si puedes dejarnos un número de teléfono para resolver todo más rápido, te agradecemos. ¡Saludos!
# ALAN RIVERA 14-04-2016 19:08
TRAMITE HACE VARIOS DÍAS UN SEGURO CON USTEDES, PERO AUN NO ME HAN MANDADO NADA. PAGUE EN EL BANCO COMO SE ME INDICO Y ACUDÍ A LAS OFICINAS CON EL COMPROBANTE. EL PAGO FUE REGISTRADO Y ME DIERON UN RECIBO CON UN NUMERO DE RESERVA. EL PROBLEMA ES QUE NO HAY RESOLUCIÓN TODAVÍA. ME URGE LA PÓLIZA PARA EL SEGUIMIENTO DE UN TRAMITE.
------------
Buen día Alán.
Apenas me escribiste comuniqué tu solicitud. Y en el departamento de atención al cliente me informaron que ya te enviaron la póliza. Gracias.
# Daniel Medina 17-04-2016 03:32
tengo contratado el servicio mi numero de reserva es 91151939).
→Si necesito utilizar el servicio que debo hacer?
------------
Hola Daniela.
¿Recibiste correctamente la copia de la póliza en tu correo electrónico? Si es así, lo que debes hacer es fijarte en los números de la aseguradora que contrataste. En caso de que presentes una emergencia, te comunicas a esa central y ellos se encargarán de decirte cómo proceder. ¡Saludos!
# Lilia Josefina Rodri 23-04-2016 23:40
L verdad, estoy viendo que no dicen como entregarán la póliza. No confío en comprar por internet.
-----------
Hola Lilia,

Si la contratación la haces por la página o mediante un asesor comercial, la póliza la recibirás por correo electrónico, con las condiciones de uso; lo único que tendrás que hacer es imprimir este comprobante. También puedes retirarla personalmente, una vez hayas hecho la reserva, en las siguientes oficinas comerciales, según el país:
http://aseguratuviaje.com.mx/nosotros/centrales-operativas.html

En cuanto a la inseguridad que te da comprar por internet, lo entendemos y siempre es bueno fijarse en los controles que manejen los sitios. En nuestro caso, somos una compañía que trabaja más de 10 años online, con aseguradoras internacionales y contamos con el sello VERISIGN que avala la seguridad en los sitos de internet, así que puedes quedarte tranquila.

Cualquier otra duda, aquí estamos.

¡Saludos!
# ENRIQUE OSORIO 03-05-2016 20:48
favor de enviarme el contrato o voucher de seguro numero de voucher 253824.
-----------
Buen día Enrique.
Ya envié tu solicitud al departamento de atención al cliente, cualquier cosa, me comunico por este medio. ¡Saludos!
# Jesús González 04-06-2016 05:10
Hola! Buenas noches.
Hice una cotización y no aparece la promoción de 2x1.
Aclárenme eso. Somos dos personas que queremos estudiar en España el siguiente ciclo escolar.
Gracias
-----------
Hola Jesús
Ya envié tu reclamo al dpto de Atención al Cliente, apenas tenga una respuesta, me comunico contigo. Gracias por escribirnos.
# Quitzia Portillo 05-06-2016 02:11
Hola yo cotice un seguro y cuando lo pague la página se reinicio y aparece que debía de volver a pagar cuando ustedes ya me habían hecho el cobro y el banco lo había aprobado, estos son los datos de la compra que mi banco me envió (...)
------------
Buen día.
Ya envié su solicitud. Entiendo que esté molesto y que quiera tomar las acciones necesarias para recuperar su dinero. No se preocupe, que de corresponder, se realiza el reembolso con toda normalidad, como se ha hecho en diferentes casos hasta la fecha. Voy averiguar qué pasó con el envío de su póliza y se la reenviaremos o en tal caso le devolveremos el dinero. Saludos.
-------------
Quitzila, en el dpto de Atención al Cliente, me confirmaron que está vigente la contratación y que recibieron el pago. Durante el día le enviarán la documentación completa a su correo electrónico (recuerde revisar la casilla spam ya que algunos filtros de correo alojan los mensajes allí). Por favor, confírmeme que recibe todo de forma correcta, cualquier otra cosa que le podamos ayudar, no dude en decírnoslo. ¡Saludos y buen día!
# Cesar Sevilla 07-06-2016 02:12
Hola, cotice un seguro de viajero e hice la compra online, pero el sistema me dijo que mi pago había sido denegado, pero en mi cuenta si descontaron el dinero. Que puedo hacer para recuperar mi dinero o para conseguir el seguro que ya me cobraron???
Gracias
--------------
Hola Cesar.
Hubo algunos problemas de caída del sistema. Pero no te preocupes que podrás recuperar tu póliza o dinero. Voy a enviar tu solicitud al dpto de atención al cliente, para que con tu nombre y correo verifiquen la contratación, y me vuelvo a comunicar contigo. ¡Gracias!
-------------
Hola Cesar.
Con el nombre y correos aquí adjuntados no nos sale ninguna contratación en el sistema. Le solicitamos por favor el nombre y el correo electrónico con los cuales se hizo la cotización en nuestra página y de ser posible un número telefónico (que mantendremos privado) para solucionar el problema más efectivamente. Gracias.
# jimena 06-08-2016 21:30
He contratado un seguro por internet y no me ha llegado ni mail de confirmación (he mirado la carpeta de spam), ni la póliza, ni el voucher ni nada. Y se lo han cobrado de mi cuenta.
Lo he contratado con mi mail y es para un bebé y vuelo pasado mañana.
Dónde puedo conseguir esta información?
Gracias
--------------------------------------------------------------
Hola Jimena! un asesor de atención al cliente se comunicará contigo a la brevedad. Muchas gracias por elegirnos!
# Tibisay 27-02-2017 21:47
Buenas Tardes,

Estoy tratando de hacer una compra con uds y es imposible comunicarme por los teléfonos. Por favor podrían llamar al +52 1 222 6627552.
Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Como estas? Gracias por comentar en nuestra pagina!
Vi que ya estas en contacto con una de nuestras asesoras! Que tengas un buen viaje
# Aidee Campos 28-02-2017 02:11
Hola, acabo de realizar un pago con mercado pago pero la página se atoro al momento de pagar. Pero en mi tarjeta si apareces el monto como cobrado.
¿Me ayudan?

--------------------------------------------------------------------------------------

Aidee, Gracias por visitar nuestro sitio web.
Con respecto a tu consulta, uno de nuestros asesores ya se esta comunicando con vos vía correo electrónico!
Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

¿Sabías que en China, está la “puerta al cielo”?

seguro y asistencia de viaje 

¡Visita esta hermosa maravilla y cuéntanos cuál de todas es tu vista favorita!

Islas Griegas: ¡Llévate los mejores atardeceres!

islasgriegas 

¡La combinación perfecta si te gusta el mar y espacios urbanos y tradicionales para vistar!

Canal atv.mx

 

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria