Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 banner02

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Recomendaciones médicas para viajar New York

Cuando planeamos un viaje primero pensamos en un destino, planificamos cada paso, buscamos hoteles, lugares, ciudades.

Sacamos los pasajes, organizamos las fechas y esperamos con muchas ansias el día del despegue. Cuando llegamos, finalmente, a nuestro destino nos invade la energía, queremos hacer todo, rápido y sin trabas.

Buscamos tours, lugares para cenar, visitas guiadas, tiendas de compras, etc. Un viaje, siempre, implica una alegría. Alegría que llega por todos, una felicidad que nos invade.

Pero hay algo que debemos tener en cuenta. Cualquier problema de salud nos puede aparecer durante nuestra travesía. A ellos no les importa donde estemos, se presentan y punto. Pueden arruinar excursiones, momentos y días enteros. Por eso es mejor estar prevenido.

Las recomendaciones médicas son importantes para saber qué hacer y cómo movernos. Lo primero que debemos hacer es contratar un seguro para viajeros que responda por nosotros.

Estados Unidos tiene un gran sistema de salud y excelentes profesionales pero la cobertura no es gratuita ni universal. Los costos son muy elevados allí y hasta una simple consulta médica nos costaría mucho dinero, impensado para los gastos de un turista.

Quienes viven o trabajan allí tienen una cobertura paga, que lo protege antes problemas de salud. Si volamos en condición de turistas tenemos que tener nuestra asistencia, para poder acceder a los servicios sanitarios sin preocupaciones.

Por otro lado hay que saber que existen muchas y estrictas leyes en cuanto a la higiene que los locales que venden comida deben cumplir.

Es por esto que tanto restaurantes como puestos callejeros son muy seguros en materia de sanidad. Además, en algunas zonas hasta es seguro tomar el agua de la canilla, aunque siempre es recomendable beber agua envasada.

Un dato muy importante es que si necesitamos comprar medicamentos sólo lo podremos hacer con una receta médica. Ninguna droga será vendida sin la petición de un médico matriculado. Por eso, cuando necesitemos una medicina, antes debemos pasar por la consulta con un doctor.

En cuanto a la vacunación no hay restricciones para entrar en Estados Unidos ni en Nueva York. No se solicitan ningunas vacunas para poder ingresar pero sí se recomienda que todos vayan protegidos contra Tétanos y Difteria (ya que es una enfermedad de distribución mundial) y contra Hepatitis B, si sabemos que realizaremos actividades de riesgo que nos exponen.

Ahora, si ya fuimos vacunados contra esta enfermedad previamente no es necesario darnos un refuerzo, ya estamos cubiertos.

Pensemos que mientras estemos de viaje nos encontraremos expuestos a muchos riesgos. Por ejemplo abruptos cambios en las condiciones medioambientales, cambios repentinos de temperatura y humedad o exposición a altas temperaturas.

Estas ambientaciones pueden originarnos pérdida de agua y electrolitos (sales) y provocar extenuación por calor y golpe de calor.

Otro factor del que debemos cuidarnos es la exposición a la radiación Ultravioleta, especialmente la UVB, que puede producir quemaduras solares debilitantes e insolaciones graves.

Nada más relajante que poder volar tranquilo, libre de problemas de preocupaciones. No nos olvidemos nunca de llevar un seguro de viajes, vayamos a donde vayamos.

Nos dará toda la asistencia que solicitemos, nos guiarán en cada paso y nos ayudarán cuando más lo necesitemos. Es necesario contar con expertos que nos socorran cuando aparecen los imprevistos.

Contratá tu seguro para viajeros a través de Asegurátuviaje.com, el sitio número uno de ventas de asistencia de habla hispana.

Te garantizamos el precio más bajo del mercado, las mejores ofertas y beneficios y una atención de calidad.

Te ofrecemos rápidas y claras soluciones, mediante nuestro call center, con representantes disponibles para atenderte las 24 horas, los 365 días del año y en tu idioma, ya que los operadores son multilingües.

Y para que selecciones el mejor seguro para tu viaje, contamos con un comparador de servicios y planes, que hará que puedas elegir, entre todas las ofertas, la más conveniente. Nos ocuparemos de hacer realidad ese sueño que tanto planeaste, de eliminar los obstáculos y allanarte el camino.

¿Te queda alguna duda en materia de salud o necesitás otro tipo de información?

Escribirnos cuanto antes un comentario, a la brevedad te mandaremos todas las respuestas útiles e informativas para responder tus preguntas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar