Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Recomendaciones médica para viajar a Miami

Viajar siempre es una alegría. Despierta lo mejor de nosotros poder despegar hacia un nuevo destino, en busca de aventuras y sueños por cumplir.

Planificarlo nos llena de entusiasmo y buenas vibras, nos hace sentir plenos. Buscamos los mejores hoteles, hacer las mejores visitas guiadas, encontrar los mejores lugares para recorrer, para cenar y para divertirnos.

Todo muy lindo, pero nos olvidamos de tener la precaución necesaria para evitar que cualquier inconveniente nos sorprenda en medio de la estadía.

Los problemas de salud se nos pueden presentar en cualquier momento, sin previo aviso. Por eso lo mejor que podemos hacer es estar prevenidos y ganarle a cualquier intruso.

Lo mejor que podemos aconsejar es tener bien presente recomendaciones médicas, saber cómo actuar en caso necesario y no perder la calma (sobre todo si estamos lejos de nuestro hogar y de nuestro país).

Estando en el extranjero es muy recomendable saber cómo actuar en caso de una emergencia, a dónde acudir.

Si volamos a Miami tenemos que saber que si nos sucede algo impensado en la salud tendremos que ir o bien a las salas de emergencia (las cuales son para personas en situaciones potencialmente mortales o en situaciones que podrían tener efectos graves a largo plazo) o a una Clínica Médica Comunitaria, en caso de padecer alguna molestia más simple.

La Clínica Médica Comunitaria de Miami Beach se encuentra en la 710 de Alton Road y te recomendamos que, por las dudas, anotes su número telefónico: 305-867-5805.

Si ésta se encuentra cerrada y necesitamos acudir rápidamente a un centro podríamos ir hasta un Centro de Atención Urgente (Urgent Care). El de Miami Beach se encuentra en la 1355 de Alton Road y su número de teléfono es 305-672-0777.

Pero a su vez debes tener en cuenta que en Estados Unidos y todos sus estados y ciudades el sistema de salud es excelente pero la cobertura no es gratuita ni universal.

Los costos son muy elevados allí y hasta una simple consulta médica nos costaría mucho dinero, impensado para los gastos de un turista.

Quienes viven o trabajan allí tienen que tener, sí o sí, una cobertura paga para poder acceder a una atención médica. La solución para quienes volamos de visita es contratar un seguro para viajeros que responda por nosotros.

Así tendremos garantizados los servicios sanitarios sin preocupaciones y estaremos protegidos.

Y, además, hay que tener en cuenta que si necesitamos comprar medicamentos sólo lo podremos hacer con una receta médica autorizada y firmada por un profesional.

No nos aventuremos a ir a comprar algo sin la orden, ya que ninguna droga será vendida sin la petición de un médico matriculado.

Algo en lo que no son tan estrictos es en la vacunación necesaria para ingresar.

En Miami no hay restricciones ni peticiones, no se les pide a los turistas que tengan ninguna vacuna, pero cualquier especialista recomendaría que todos los que deseen conocer el país norteamericano vayan protegidos contra Tétanos y Difteria (ya que es una enfermedad de distribución mundial) y contra Hepatitis B, si sabemos que realizaremos actividades de riesgo que nos exponen a contraer estos peligros.

Y es importante que sepan que si ya fuimos vacunados contra esta enfermedad previamente no es necesario darnos un refuerzo.

El consejo más importante es avisarte que vayas donde vayas no dejes de tener siempre a mano tu seguro para viajeros, el cual podrás contratar desde Asegurátuviaje.com, el sitio número uno de ventas de asistencias a los pasajeros de habla hispana.

Te garantizamos el precio más bajo del mercado, las mejores ofertas y una atención única.

Todo esto sumado a la seguridad de que tendrás rápidas y claras soluciones, mediante nuestro call center, con representantes disponibles para atenderte las 24 horas, los 365 días del año y en tu idioma, ya que los operadores son multilingües y sabrán comunicarse con vos. Nadie te cuidará como nosotros.

Protegete contra cualquier imprevisto y volá libre de problemas a Miami.

No esperes más, tu próximo destino te está esperando.

Si querés saber más sobre riesgos o consejos médicos no dudes en dejarnos aquí mismo tu comentario, en pocos minutos te enviaremos toda la información que estás necesitando para terminar de planificar tu travesía.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar