Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Conoce AXA Assistance y viaja seguro.

Conozca AXA Assistance

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

 

A la hora de pensar en su próximo viaje es necesario al mismo tiempo pensar en su seguridad. Por eso, AXA Assistance ofrece un servicio completo y eficaz. Fundada en Francia, es una empresa de asistencia de viajes de alcance internacional que funciona en más de 30 países en los 5 continentes y cuenta con 6.000 empleados seleccionados cuidadosamente para garantizar su cobertura médica, cobertura de equipaje perdido, atención odontológica, traslados a hospitales en caso de emergencia, entre otros.

 

Seguros AXa Assistance

 

Cobertura de seguro de viaje AXA

La posibilidad de que sufras un imprevisto, ya sea un accidente, enfermedad, pérdida de sus objetos personales, etc., es real más también existe una empresa que puede asistirlo para que esas situaciones no arruinen su tiempo de ocio.

AXA también cuenta con una gran experiencia en seguros de propiedad civil, salud, etc. y se encuentra en una constante expansión en los mercados internacionales, operando también en Europa Occidental, América del Norte, Asia y el Pacífico. La asistencia al viajero es ahora la parte más importante de gestión, representando el 20% de actividad.

Con AXA Assistance podrás tener hasta 55.000 USD de cobertura para viajes de larga o corta estancia, cobertura para familias, turista económico, etc, además utiliza una plataforma de pago 100% segura. El objetivo de esta empresa es que el viajero pueda disfrutar de su lugar de destino sin preocupaciones ni estrés.

 

Beneficios de los planes de AXA Assistance

La constante innovación tiene como objetivo garantizar su seguridad y la de su familia. AXA Assistance cuenta con plataformas digitales y nuevas tecnologías con el fin de que puedas comunicarte en cualquier momento del día, a través de cualquier dispositivo.

AXA assistance no sólo cubrirá su salud, sino también problemas en relación con la repatriación, cancelación del viaje, fianzas en caso de cuestiones de responsabilidad civil y alojamiento extra si hay cancelación de vuelos, etc.

El método de contratar un seguro de viaje con AXA assistance a través de Aseguratuviaje.com.mx es muy práctico, ya que usted recibirá la póliza y la documentación por correo electrónico. Desde ese momento ya tendrá los números de contacto de AXA Assistance que deberá utilizar en caso de sufrir accidentes, enfermedades o cualquier urgencia, sin necesidad de gastos extra para los imprevistos que se presenten.

 

Beneficios de contratar el seguro de viaje de AXA Assistance

 

Beneficios de AXA Assistance

Recuerda que una consulta en un hospital durante sus vacaciones puede ser más cara que el propio viaje. La red de médicos global que tiene AXA garantizará su seguridad y salud para así disfrutar de su tiempo de descanso sin preocupaciones.

Axa Assistance cuenta con diferentes productos según su necesidad: cobertura especial para Europa, cobertura para el turista económico (ideal para viajeros frecuentes en todo el mundo o mochileros), embarazadas y seguro especial para grupos y cobertura internacional, para viajar a cualquier lugar del mundo. Los beneficios que ofrece la empresa funcionan todo el año.

El grupo tiene una larga experiencia en todo tipo de seguros y ofrece atención antes, durante y después del viaje y responde a todas las necesidades sociales e individuales. Con el seguro de viaje usted estará protegido las 24 horas del día y durante todo el viaje.

Actualmente, Axa Assistance asegura la protección de 9 millones de personas al año y es una de las empresas más elegidas por los viajeros.

 

¿Cómo puedo cotizar mi seguro de AXA Assistance?

Para conocer mejor los beneficios de este seguro de viaje, usted puede comunicarse con nosotros por vía telefónica o cotizar en nuestra web completando los datos de nuestro cotizador. No deje pasar la oportunidad de informarse sobre nuestros beneficios, dependiendo de su tipo de viaje y necesidad personal, además puedes chatear online con asesores para que te ayuden a elegir mejor tu seguro de viaje.

En Asegura Tu Viaje México estamos disponibles para responder sus dudas, y no olvide que tenemos promociones y descuentos muy interesantes que usted todavía está a tiempo para aprovechar. ¡Viaja asegurado con Axa Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

Conoce AXA Assistance y viaja seguro.

Conozca AXA Assistance

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

Consejos para que ingresar a un país no sea un problema.

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

Canal atv.mx