Para elegir su asistencia de viaje, debe saber comparar

 Mujer con gafas rojas sosteniendo sus celular mientras sonríe y un fondo rosa

Cuando se está organizando un viaje suelen surgir varios interrogantes y uno de ellos es cómo optar por el seguro de viaje correcto. La respuesta es el comparador de Aseguratuviaje.com, porque es la herramienta que lo ayudará en su decisión. 

¿Cúal es la función del comparador de seguros de viaje?

Viajar es una de las mayores satisfacciones de la vida, es emocionante descubrir nuevos lugares, encontrarse con la vida cotidiana de la gente autóctona, asombrarse con otras culturas, costumbres y degustar comidas regionales. Viajar es siempre un aprendizaje porque es movimiento. 

Al momento de empezar a organizar un viaje son varias las instancias a tener en cuenta. Comenzando por elegir el destino, reservar los pasajes, el alojamiento y además elegir el seguro de viaje que lo acompañe en su aventura. 

Sin importar el lugar a dónde vaya, el seguro de viaje es imprescindible para estar protegido ante cualquier circunstancia inoportuna que se presente estando en el exterior, porque tener una eventualidad lejos de casa siempre genera un mayor desamparo, angustia y si no se conoce muy bien el idioma del país en donde se encuentra, todo parece complicarse aún más.

Es muy importante elegir  una buena asistencia internacional que otorgue las coberturas necesarias para estar resguardado durante el viaje, y para poder elegir de manera correcta su seguro internacional el comparador de seguros de viaje es la herramienta que lo ayudará a decidirse y comprar la asistencia internacional que necesita para el tipo de viaje que vaya a realizar. 

Al dirigirse al comparador de seguros de Aseguratuviaje.com, en simples pasos podrá obtener un cuadro comparativo de todos los productos que brindan las mejores compañías del mercado. 

Las indicaciones que deberá seguir son:

  • Ingresar los datos del viaje: destino, fechas de vuelo, cantidad de pasajeros y edades
  • Haga clic en cotizar para poder ver el cuadro comparativo y evaluar las diferencias y beneficios entre cada seguro de viaje.
  • Compare simultáneamente entre todas las compañías del mercado las coberturas que cada empresa ofrece.
  • Elija su seguro de viaje y adquiérelo de manera online ingresando la dirección de su dirección de email.
  • Recibirá su póliza a la brevedad y podrá comenzar a disfrutar de los beneficios de su seguro desde la fecha estipulada en la póliza.

¿Qué tipos de seguros de viaje aparecen en el comparador?

Los productos que brindan las compañías aseguradoras son diversos y varían de acuerdo a cada viajante. Como cada persona es diferente y cada viaje es distinto, el comparador de Aseguratuviaje.com lo ayudará a optar por el seguro de viaje que necesita.

Existen coberturas específicas para cada tipo de odisea:

  • Seguros de Larga estadía, pensado para permanecer en el exterior por un período de tres meses a un año. En general este tipo de seguro aplica a quienes viajen por trabajo o estudio.
  • Seguros multiviaje, si debe viajar por temas laborales al exterior, este seguro es la opción ideal para ir y venir durante el plazo de un año.
  • Seguros con cobertura tecnológica para notebooks, celulares, tablets, cámaras y cualquier otro dispositivo de uso personal o laboral.
  • Seguro de deportes, para todo aquél que desee realizar deportes de aventura en el exterior como por ejemplo snowboard, montañismo. 
  • Enfermedades crónicas, si padece de una enfermedad preexistente podrá viajar tranquilo porque tendrá la cobertura necesaria ante una eventualidad.
  • Asistencia para embarazadas, para que pueda viajar segura durante su mejor momento.
  • Cobertura de cancelación, si por un motivo de fuerza mayor no puede concretar el viaje, tendrá el reintegro del dinero que haya gastado para tal fin
  • Seguro para grupo familiar, las coberturas rigen para todos los miembros del grupo familiar, para poder disfrutar del viaje con el respaldo necesario.

¿Necesita más información sobre el comparador de seguros de viajes?

Para obtener más información sobre los beneficios del comparador de seguros de viaje de Aseguratuviaje.com puede comunicarse con un representante del centro de atención al cliente que atenderá todas sus inquietudes

Puede llamar ahora al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.