¿Cuál es la utilidad del comparador de seguros de viaje de Aseguratuviaje.com? 

Mujer joven con pelo colorado sonriendo a su celular mientras camina.

El comparador de seguros de viaje es la herramienta que le brinda la posibilidad de cotejar las distintas coberturas y planes, para poder elegir de manera certera el seguro de viaje que más lo beneficie.

Los beneficios del comparador de seguros de viaje

Comenzar a planear un viaje puede generar un poco de estrés porque son muchas instancias a tener en cuenta. Lo primero y más importante es elegir el destino, verificar si se cuenta con la documentación necesaria para viajar al exterior, saber cuánto tiempo durará su recorrido, reservar los pasajes de avión y el hospedaje. 

Dentro de todos los puntos a tener en cuenta al momento de viajar, contratar un seguro de viaje es una prioridad. Porque de tener un percance y necesitar asistencia médica, contando con un seguro de viaje usted tendrá la asistencia necesaria, sin tener que incurrir en gastos extras. En países como Estados Unidos, dónde el servicio médico es privado, cualquier consulta o asistencia médica es extremadamente cara, y podría arruinar el viaje planeado.

Además, en muchos países es una exigencia obligatoria para poder ingresar, ya que se lo solicitarán en el depto de migraciones.  

Para poder elegir el mejor seguro de viaje que lo acompañe en su recorrido y le otorgue las coberturas necesarias, el comparador de seguros de viaje es un asistente perfecto para ayudarlo a seleccionar su seguro de viaje internacional. Para viajar tranquilo y poder disfrutar del paseo, entre las coberturas más importantes con las que debe contar un seguro de viaje están: Asistencia médica por enfermedad o accidente, medicamentos, odontología de urgencia, repatriación sanitaria o por fallecimiento, cobertura ante robo o pérdida de maletas y/o documentación, demora de vuelos y asistencia legal. 

Ingresando los datos de su viaje en el comparador, podrá ver precios, todas las coberturas mencionadas  y beneficios de las mejores compañías del mercado.

Además, de acuerdo al tipo de viaje que le interese realizar, por medio del comparador de seguros de viaje podrá  encontrar seguros de viaje para deportes, o si vacaciona en un crucero o si hará un viaje por estudios o solo turismo de vacaciones. 

El comparador de seguros de viaje lo ayudará a optar por la póliza correcta y podrá adquirirla en simples pasos: comparando, eligiendo y comprando, con la confianza de que recibirá su póliza en minutos en su casilla de e-mail. 

¿Cómo se debe acceder al comparador de seguros de viaje?

El comparador de seguros de viaje le permite encontrar el mejor precio y los mayores beneficios para su seguro de viaje desde la comodidad de su casa o su trabajo. Contando con la seguridad y transparencia de poder adquirir el producto deseado en minutos, con la satisfacción de haber elegido de la manera más óptima. 

Para acceder al comparador de seguros de viaje, los pasos a seguir son:

  1. Ingresar lugar de origen y destino, fecha de viaje, edad de los pasajeros
  2. De acuerdo a la información ingresada, verá un listado de planes acorde 
  3. Seleccione los planes de su preferencia y diríjase al comparador
  4. Aparecerá un cuadro con todas las prestaciones para que pueda elegir la póliza más conveniente
  5. Con solo un click en comprar, ya adquirirá su seguro de viaje para empezar a disfrutar su recorrido

El comparador de seguros de viaje es lo más óptimo y certero, para elegir la póliza correcta. 

Aseguratuviaje.com, el comparador de seguros más grande de  Latinoamérica

El comparador de seguros de viaje de Aseguratuviaje.com le brinda la posibilidad de analizar las coberturas que cada compañía de seguros ofrece, comparando precio, beneficios, alcance de la prestación y analizando cuál es la más óptima para su viaje.

De esta manera es mucho más fácil elegir, y en simples pasos podrá adquirir la póliza adecuada y además la recibirá por correo electrónico desde la comodidad de su hogar. 

También puede comunicarse con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Ingrese al comparador de Aseguratuviaje.com para seleccionar el mejor seguro de viaje!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...