Tips para una decisión certera. 

Persona vestida de médico sosteniendo, en una mano, un avión en miniatura blanco y azul. En la otra sostiene un planeta tierra en miniatura.

Comprar un seguro médico puede ser algo muy desconcertante si no estás acostumbrado a hacerlo. En esta nota te damos algunos consejos para elegir el más conveniente. 

Cómo empezar a comprar un seguro médico 

Comprar un seguro médico internacional es una de las cosas de las que debemos ocuparnos de manera prioritaria antes de emprender un viaje al exterior. Es que nuestro seguro de salud mexicano no es válido en otros países y, si no contamos con asistencia médica y sufrimos algún accidente o enfermedad en destino, puede salir muy costoso.

Pero el punto es: ¿cómo saber cuál seguro médico comprar?¿lo comparo por precio?¿por cobertura? ¿Por tiempo de duración? La realidad es que no hay una respuesta única pero sí una serie de pasos que podremos seguir para que esta tarea se vuelva más sencilla. 

Qué saber antes de emitir la compra

Seguros médicos hay miles y empresas que los ofrecen también. Por ello lo ideal es tener, de antemano, decididas algunas cuestiones antes de comenzar la compra. 

La primera de ellas es donde vamos a ir y qué actividades vamos a realizar en destino. No es lo mismo viajar cerca de casa que a la otra parte del mundo y tampoco tiene los mismos riesgos descansar en una playa que escalar una montaña nevada. 

La segunda cuestión a decidir es cuántos días vamos a pasar en dicho destino, dado que no es el mismo tipo de seguro el que se necesita para estar apenas unas semanas en el exterior que en el caso de que se trate de un viaje de larga estadía. 

Y, el último y tercer factor, es la cantidad de personas que integran el grupo viajero y, lógicamente, sus edades. 

¿Cómo comparar qué seguro de viaje conviene comprar?

En Aseguratuviaje.com.mx quisimos asegurarnos que todos los usuarios que entren a nuestra web y tengan los puntos que describimos más arriba ya decididos, encuentren toda la oferta que se ajusta a sus necesidades. 

Así, nuestro sitio web ordena de manera creciente o decreciente, la oferta de seguros y aseguradoras que se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios y sus montos de cobertura, así como los servicios que cada una de ellas ofrece. Entre las principales se encuentran: cobertura ante enfermedades o accidentes, reparación o pérdida de equipajes, asistencia jurídica en destino, repatriación sanitaria, atención odontológica y de urgencias. 

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con ofertas de las principales aseguradoras del mundo, las cuales podrás evaluar de manera comparativa, tanto en sus servicios como en sus precios. Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia de viaje desde la comodidad de tu casa.

Una vez que contrates alguna de las pólizas la recibirás de manera inmediata en tu casilla de correo electrónico y podrás utilizarla bajo este medio en destino. 

¡Contáctanos antes de partir hacia tu próximo destino!