Beneficios del comparador de seguros de viaje

Un papel con un dibujo de una maleta, un avión volando y un check de seguro sostenido por un mano

Para elegir su seguro de viaje confiando plenamente en su elección, debe utilizar el comparador de Aseguratuviaje.com porque le permite comparar entre las mejores empresas del mercado y al ser líder en Latinoamérica siempre obtendrá importantes beneficios

¿Cómo utilizar el comparador de seguros de viaje?

En simples pasos podrá comparar entre todos los seguros de viaje del mercado y elegir el más favorable para su viaje desde la comodidad de su hogar. 

Desde el comparador de seguros de viaje, los pasos que debe realizar son los siguientes: 

1 - Ingresar los datos del viaje: Origen - Destino, fechas de viaje, cantidad de pasajeros y edades de los mismos, además de una dirección de correo electrónico en dónde recibirá su póliza. 

2 - Una vez registrados los datos, podrá observar un listado con todos los planes de seguros de viaje, de acuerdo a los datos informados

3 - Seleccione el mejor plan para su viaje y haga click en comparar

4 - Aparecerán todas las prestaciones incluídas en la asistencia elegida  solo debe ir a “comprar” 

5 - Una vez realizado el pago, recibirá su póliza por email. 

Claves para comparar entre diferentes seguros de viaje

Sin dudas, el comparador de seguros es la mejor herramienta a utilizar para elegir fehacientemente el mejor seguro de viaje que lo acompañe durante su permanencia en el exterior. Es necesario que considere varios puntos a tener en cuenta para saber qué comparar entre todos los seguros de viaje del mercado.

  1. Límite de cobertura, es importante conocer el límite de gastos médicos, hospitalización y servicio de repatriación que el seguro otorga. Porque de acuerdo a dónde viaje necesitará un límite más amplio en su asistencia médica. 
  2. Tiempo de permanencia, de acuerdo a la cantidad de tiempo que deba permanecer en el exterior, es necesario que corrobore con la aseguradora si el seguro tiene un límite de tiempo de permanencia fuera
  3. Mayores coberturas.  Cuanto más utilidades otorgue el seguro de viaje es mucho más beneficioso para el viajante, porque contará con el respaldo apropiado ante cualquier circunstancia.
  4. Seguros con reembolso. Para evitar trastornos, líos de trámites burocráticos con el reembolso,  es necesario que la asistencia de viaje se responsabilice de los pagos que puedan surgir estando en el exterior.
  5. Seguros especiales, si es aficionado a los deportes de aventura, es imprescindible que cuente con una cobertura especial. Compare entre los distintos seguros qué coberturas especiales necesita para su viaje.
  6. Atención en su mismo idioma. Si está en un país dónde no se habla su mismo idioma, es sumamente necesario que pueda disponer de un intérprete que lo ayude en caso de recurrir a un hospital.
  7. Covid-19. Con los tiempos actuales es una de las coberturas más solicitadas por todo viajante.

Aseguratuviaje.com, el comparador de seguros de viaje

Desde el comparador de seguros de viaje de Aseguratuviaje.com podrá encontrar la póliza que mejor se ajuste al viaje que se encuentra organizando. De una manera rápida y sencilla podrá comparar entre distintas asistencias de viaje y elegir de manera certera la que le otorgue las coberturas imprescindibles para su trip. 

Llame ahora al centro de atención al cliente para adquirir su seguro de viaje al +52 (55) 4170 8256 o puede mandar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y un representante responderá a sus inquietudes.