Algunos tips para una compra certera.

Hombre sentado en un restaurante con un ordenador sobre la mesa mientras mira el móvil sonriendo,

Elegir una asistencia al viajero puede ser una tarea un poco engorrosa. En Aseguratuviaje.com.mx quisimos facilitarlo y logramos que nuestra web sea práctica y sencilla para comparar las mejores opciones del mercado. 

Las asistencias al viajero pueden ser un universo desconocido para quienes no las contratan a menudo. Es que decidir cuál es la mejor se vuelve complejo cuando lo que está en discusión es la protección de nuestra propia salud: ¿cuánto dinero es suficiente para cubrir mis gastos médicos?

¿Qué tipo de servicios necesito tener cubiertos para salir del país?

La realidad es que ninguna de estas preguntas se responden de forma unánime porque todas dependen de muchas cuestiones. Lo primero que debemos tener en cuenta es: ¿A dónde voy a viajar y por cuánto tiempo? Es importante tener este dato definido antes de contratar tu asistencia al viajero debido a que los planes no son los mismos en todos los países.

Asimismo, también es importante tener en mente otros datos como que tipo de actividades realizaremos en destino, si tenemos alguna enfermedad preexistente, si quien viaja está transitando un embarazo o es mayor de 70 años. Todas estas cuestiones son las que van a definir cuál es el seguro que más te conviene. 

¿Dónde contratar el seguro ideal?

Aseguratuviaje.com.mx es un sitio web que recopila los servicios de las principales empresas aseguradoras del mundo. Así, una vez que tengas definido el destino y las fechas de tu viaje, podrás cargar esas características en nuestra página y filtrar la búsqueda según tus necesidades.

Podremos ofrecerte todas las pólizas que encuadren en lo que estás buscando de manera comparativa, para que puedas leer detalladamente qué servicios ofrece cada una y compares los precios entre todas. 

Una vez que hayas elegido la adecuada, podrás contratarla vía web o mediante atención telefónica y recibir la póliza en tu casilla de correo electrónico, para que puedas utilizarla durante tu estancia fuera de México. 

¿Cómo consigo el mejor precio en asistencias al viajero?

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos todo lo que precisas para obtener el seguro para cualquier país del mundo. Puedes comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Nuestros asesores te darán la información detallada de cada una de las pólizas, las coberturas que brindan y responderán a todas tus dudas. 

Puedes contratar nuestra asistencia de manera online en nuestra página web y elegir entre todos los planes que se ajusten a tus necesidades, de manera comparativa. Solo debes ingresar a nuestro sitio, poner las fechas de tu viaje, el destino y elegir la opción que más te convenga. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia desde la comodidad de tu casa.

¡Viaja protegido con Aseguratuviaje.com.mx!