Viaje respaldado con su seguro de viaje internacional

Hombre con una computadora en la mano mirando algo en ella y de fondo un avión estacionado.

Para disfrutar del paseo que está organizando, contar con un seguro de viaje es primordial. Como Aseguratuviaje.com lo sabe, en su portal encontrará las aseguradoras con más renombre del mercado, para brindarle la protección que necesita en su permanencia en el exterior.

¿Cómo saber cuál es la compañía de seguros de viaje más confiable?

Empezar a organizar un viaje es emocionante y hay tres ítems importantes que no deben faltar en la planificación.
Primero es necesario elegir el destino a dónde ir, buscar información sobre los lugares nuevos a conocer e ir armando un itinerario de viaje. El hospedaje es el segundo punto importante dónde siempre aparecen muchas opciones: hotel, hostel, cabaña, carpa, glam camping y la elección influirá de acuerdo al viaje que desee realizar, a dónde se dirija y obviamente a la preferencia de cada viajante.

Como tercer punto relevante y sumamente importante es contratar un seguro de viaje. Dicho seguro es la garantía de que si un accidente inesperado le sucede, su asistencia de viaje estará presente para ayudarlo con su infortunio.

Para poder seleccionar entre las distintas compañías aseguradoras y tipos de seguros que existen, es necesario hacerse algunas preguntas, como por ejemplo: cuánto tiempo durará el viaje, cuál será el destino, y qué tipo de viaje realizará:
Si su viaje es exclusivamente con fines turísticos por un tiempo determinado, si viaja por negocios de su empresa, si planea estudiar fuera y permanecer un período largo en el exterior, o si es un viajante aventurero y aprovecha ese tiempo libre para practicar deportes extremos o hacer excursiones al límite.

Cada tipo de viaje tiene su emoción y su riesgo. Saber exactamente cómo se quiere viajar y el motivo del viaje, son referencias que lo ayudarán a poder saber qué coberturas necesita para estar protegido en su recorrido y cuál es la compañía aseguradora que le brinda las prestaciones necesarias.
Siempre el mejor seguro y la compañía aseguradora más confiable, serán los que se adapten a sus circunstancias, su travesía y su bolsillo.

¿Cuáles son los principales beneficios de una compañía de seguros de viaje?

Aseguratuviaje.com le brinda respaldo y confianza a los asegurados. Dando la posibilidad de comparar prestaciones, beneficios y precios, entre todas las compañías del mercado para poder seleccionar el seguro más óptimo y confiable para su viaje.
Los puntos principales a considerar al momento de elegir su compañía de seguros son las prestaciones que otorga al asegurado. Los principales factores a tener en cuenta son:

  • Asistencia Sanitaria. Es importante que el seguro elegido tenga una amplia cobertura médica. Sobre todo si se dirigirá a Europa, Estados Unidos o Japón, por mencionar algunos ejemplos.
  • Atención las 24 horas del día y en el mismo idioma del viajante
  • Cobertura de regreso anticipado en caso de hospitalización o muerte de un familiar.
  • Cobertura ante pérdida o robo de equipaje, y reembolso del mismo.
  • Dos coberturas importantes que debe dar una compañía aseguradora son la cancelación e irrupción del viaje por circunstancias diversas, o anulación del mismo viaje ante un problema de salud o despido laboral
  • Seguro apto para viajar a Europa, con los requisitos solicitados por el tratado de Schengen, con cobertura no menor a EUR 30.000 y repatriación.
  • Cobertura Covid-19

Elija su seguro de viaje ahora en Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el comparador de seguros más grande de Latinoamérica porque trabaja con las compañías de seguros más confiables del mercado, con calidad internacional y con respaldo en cualquier lugar del mundo en donde se encuentre.
Cotice, compare y adquiera su seguro de viaje en simples pasos, para disfrutar de su trayecto confiando en haber adquirido la mejor póliza para su travesía.

Si tiene alguna duda, comuníquese con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o también puede enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Aseguratuviaje.com le brinda siempre la protección que necesita!