Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Como llegar a Estados Unidos

Con tal de poder presenciar en persona alguna de las distintas ofertas que nos ofrece un destino como los Estados Unidos, somos capaces de pensar varias opciones a la hora de comenzar y emprender nuestro viaje.

Existen ofertas para todos los gustos, pasando por la comodidad, la aventura, lo tradicional y las nuevas tendencias.

Te pondremos al tanto de los diversos estilos que podemos usar para llegar al país de Norte de América. Prestá atención y elegí cómo llegar a Estados Unidos:

Como opción principal, por comodidad, costumbre y demás, contamos con el clásico servicio de avión, ya sea con escalas o no, y más allá de la ciudad hayamos elegido viajar.

Podremos reservar los pasajes por internet o directamente en una aerolínea, tendremos la comodidad de estar en un asiento placentero, tendremos a nuestro alcance revistas, periódicos, tenemos la chance de recostarnos y hasta contar con los servicios de las azafatas, quienes estarán para ayudarnos en lo que necesitemos mientras dura el vuelo.

Para viajar a EEUU es el transporte más cómodo y más rápido. En todos los estados existen varios aeropuertos, aunque para ir a alguna ciudad tendrás que hacer transbordo.

Las principales líneas aéreas estadounidenses que realizan vuelos internacionales son American Airlines,Continental Airlines, Delta Airlines, United Airlines Y Northwest Airlines. Además, compañías como Iberia, Spanair, Air France, o Air India vuelan a EEUU.

Para que el pasaje no salga tan costoso, es mejor que directamente lo compres tú y no en una agencia de viajes. Y luego, a la hora de comenzar con la búsqueda, ten en cuenta un detalle más que importante: generalmente, los pasajes salen mucho más baratos los días martes y miércoles.

Luego, ya en días de fin de semana (viernes, sábado o domingo) incrementan considerablemente. Si haces el seguimiento del vuelo, seguramente verás cómo incrementa y luego baja el precio.

Es más que importante que no te desesperes. Lógico, de todos modos, dependerá de la situación de cada viajero y del dinero que esté dispuesto a gastar en su travesía, viaje de negocios o de estudio.

Un medio totalmente masivo, aunque menos elegido a la hora de ir hacia los Estados Unidos es el barco. Aunque evitemos que se nos venga a la cabeza una embarcación antigua y llena de óxido.

Hoy en día la opción más concurrida es la de algún crucero que, además de llevarnos a nuestro destino, nos haga sentir una experiencia única en altamar. En la actualidad, y con el correr de los años, cada vez son más los viajeros que optan por esta modalidad.

Es más, para reflejarlo existe una cifra que es más que contundente: la proyección de la industria de los cruceros es de 17,6 millones de pasajeros, sobrepasando los 17,2 millones del año pasado, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros.

Es que son varias las comodidades que brindan estos servicios. Es imposible intentar quedarse quieto aunque sea por unos segundos.

Otra de las opciones, aunque ya más osada y costosa, es ir en nuestro propio automóvil. Seguramente viviremos una de las aventuras de nuestras vidas, imagine todos los paisajes que disfrutaremos a lo largo de nuestra odisea.

Se recomienda, en caso de considerarlo seriamente, hacerlo en vehículos que se encuentren en un buen estado y hayan sido sometidos a una revisión técnica.

Sería desagradable sufrir algún desperfecto antes de haber salido a la ruta, ¿no? Más allá de contar con mapas de todas las rutas y caminos por los que tendremos que transitar, sería ideal hacerlo acompañado, para tener un co-piloto en caso de ser necesario o para que se puedan ir intercambiando el rol de conductor.

En nuestro inventario agreguemos dinero extra para un posible hospedaje, comida, arreglos al carro o cualquier gasto que pueda aparecer.

Sea cual sea la circunstancia, para que puedas marcharte totalmente tranquilo, no te olvides de ingresar en Asegurátuviaje.com y contratar un seguro al viajero. ¿Alguna duda? No tardes más y escríbenos. Te contestaremos cuanto antes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar