Adquiera su póliza de seguro de viaje o asistencia en viaje en simples pasos

Un hombre parado en el aeropuerto mirando su teléfono

Seguro de viaje y asistencia en viaje fueron diseñados para brindarle protección al viajante en cualquier lugar del mundo dónde se encuentre. Al momento de elegir su producto recibirá su póliza por mail con todas las garantías. 

¿Cómo obtener una póliza de seguro o asistencia en viaje?

Al viajar al extranjero es imprescindible ir acompañado por una asistencia en viaje o seguro de viaje porque si acontece un accidente, se enferma o tiene otro inconveniente mayor, su asistencia le brindará la ayuda necesaria para atravesar el conflicto

Una vez que haya contratado su seguro o asistencia en viaje recibirá en su casilla de email la póliza de la empresa seleccionada donde estarán los datos personales del pasajero, el detalle del plan contratado y los números de teléfono de la compañía aseguradora en destino dónde deberá llamar ante cualquier incidente.

En caso de sufrir un accidente, debe llamar al teléfono del voucher y desde el centro de atención al cliente le indicarán  cómo proceder ante la situación. Su compañía de seguros o asistencia le informará a qué unidad sanitaria dirigirse y lo acompañará en todo el proceso. 

Otra situación imprevista que puede ocurrirle es, si llegando a destino sus valijas no aparecen, antes de desesperarse debe contactarse con su asistencia en viaje, informar lo sucedido y la aseguradora procederá a realizar la búsqueda de su equipaje y ante la situación de que no aparezcan sus pertenencias recibirá una indemnización.

Debe recordar llevar a todos lados su tarjeta de asistencia al viajero, donde figura su número de póliza y el detalle de los números telefónicos de a quién llamar, ante cualquier infortunio que surja. Recuerde que su póliza la recibirá en su casilla de correo una vez contratado el seguro de viaje o asistencia en viaje elegida. 

Actualmente, el seguro es un trámite casi obligatorio al salir de viaje porque muchos países exigen la contratación de un seguro de viaje o asistencia en viaje que abarque determinadas coberturas médicas para el beneficio y protección del viajante. 

La pandemia incentivó mucho más esta demanda del seguro de viaje porque el Covid-19 generó una mayor consciencia sobre la importancia del cuidado de la salud y la protección en cualquier lugar del mundo.

¿Cuáles son las coberturas de la póliza de seguro o asistencia en viaje?

Desde el portal de Aseguratuviaje.com tendrá la posibilidad de elegir entre todas las prestaciones para seleccionar el mejor seguro de viaje o asistencia en viaje. 

Dentro de las coberturas disponibles podemos enumerar:

  • Asistencia médica
  • Servicio de hospitalización
  • Cobertura en medicación
  • Traslado sanitario
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Urgencia odontológica
  • Asistencia ante robo o pérdida de equipaje y/o documentación
  • Demora de vuelos

Contrate su seguro o asistencia en viaje en Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el comparador de seguros más grande de Latinoamérica que le brinda la posibilidad de elegir su seguro o asistencia de viaje de manera rápida y confiable. 

Ingresando al cotizador podrá visualizar todas las opciones de seguros y asistencias del mercado, con las coberturas correspondientes que cada compañía otorga. 

Una vez adquirido su seguro de viaje o asistencia de viaje recibirá su póliza por correo electrónico. 

Puede comunicarse con el centro de atención al cliente llamando al teléfono: +52 (55) 4170 8056 o enviando un mensaje de texto al: +54 9 11 6454 1227

Obtenga ahora su póliza y comience a disfrutar su viaje

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...