Es importante saber cómo elegir tu mejor cobertura de asistencia médica para viajes

una mujer hablando por telefono y utilizando su notebook

Si tu deseas viajar a Europa o Estados Unidos, ambos son destinos donde ir acompañado de una asistencia médica para viajes es imprescindible. Puedes elegir tu mejor cobertura desde el portal de Aseguratuviaje.com ingresando al cotizador.

La asistencia médica para viajes siempre es la mejor opciòn 

La pandemia mundial Covid-19 dejó muy en claro lo importante que es haber adquirido una asistencia médica para viajes al momento de sacar tus boletos. Esto provocó una alerta mundial, generando una concientización en el cuidado de la salud, sin importar el lugar del mundo en el cual te encuentres.

Los países también tomaron nuevas precauciones, y muchos de ellos optaron porque la asistencia médica para viajes se transforme en un requisito obligatorio para ingresar a sus territorios. 

Si antes llevar o no una asistencia de viaje podía ponerse en duda para no afrontar el valor a pagar, hoy es lo primero que debes añadir en tu valija. 

Los accidentes surgen cuando menos se esperan y hacen temblar todo lo que hasta ese momento se creía estable. Caminando por Central Park puede sufrir un esguince, o tal vez estando de viaje por Hong Kong la comida del lugar no le sienta bien y necesite una consulta con un profesional. Y por qué no, que la entrega de sus valijas se demore o se extravíe y no sepas qué hacer. 

Además, la asistencia sanitaria en el exterior es muy costosa, en países como por ejemplo Estados Unidos donde la atención es privada, los gastos de un servicio médico son extremadamente caros, al punto de llegar a arruinar no solo sus vacaciones sino también su bolsillo. 

Si deseas viajar a Europa, para toda el área Schengen te pediràn una asistencia médica para viajes que tenga una cobertura no menor a EUR 30,000, para que pueda asistirte ante cualquier emergencia. 

Cuba y Ecuador son otros dos países que exigen a sus visitantes llevar una cobertura médica. Esta asistencia no puede funcionar contra reembolso, ni tampoco ser deducible. 

Hay otros destinos en donde la asistencia médica para viajes no es obligatoria y lo evaluarà el viajero, de adquirir o no una. Pero de ser precavido, y saber que los riesgos son parte de la vida, siempre su mejor opción es recorrer el mundo con una Asistencia médica para viajes internacional. 

¿Cómo elegir tu mejor cobertura en asistencia médica para viajes?

Al momento de salir de viaje te encuentras expuesto ante situaciones que pueden comprometer tu bienestar y afectar tu salud e integridad. Es por eso que la asistencia para viajes siempre es la mano que estará tendida para ayudarte, y no solo en cuestiones sanitarias, sino que también brindará cobertura en otras necesidades como pueden ser problemas con tus maletas, demora de vuelo, asistencia legal.

Es importante tener muy en claro el tipo de viaje que tu desees realizar, para que la cobertura que elijas cumpla con las expectativas requeridas. 

Para elegir tu mejor cobertura de asistencia mèdica para viajes debes tener presente en que cubra los siguientes puntos:

  • Asistencia mèdica por enfermedad o accidente
  • Asistencia las 24 horas los 365 dìas de la mesa
  • Atenciòn en tu mismo idioma
  • Cobertura en medicamentos
  • Gastos por convalecencia
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Regreso anticipado
  • Cobertura odontològica
  • Asistencia legal

Aseguratuviaje.com es el mejor portal para elegir su asistencia médica para viajes

Para poder elegir de manera certera la cobertura que necesita, podrá obtener en el portal de Aseguratuviaje.com todas las respuestas. Ingresando al cotizador y detallando los datos del viaje, podrá visualizar todas las alternativas que las compañías de seguros ofrecen, dándole la oportunidad de comparar precios, coberturas, beneficios, y obtener su póliza al instante. 

Si desea comunicarse telefónicamente, nuestros representantes de atención al cliente aguardan su llamada al número: +52 (55) 4170 8256 o al número de whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...