Seguro de viaje Emergencia sanitaria

 

En Aseguratuviaje.com entendemos que a pesar de la contingencia, es momento de estar asistiendo y apoyando más que nunca a los mexicanos. Por eso todo nuestro equipo está desde sus cuarentenas activos y listos para darte la mejor asesoría. 

 

 

Si tu o algún familiar se encuentra en el exterior durante el período de Emergencia sanitaria, es necesario que acates las normas y decretos especiales emitidos por las autoridades de cada país.

Si tienes alguna emergencia médica o de cualquier tipo mientras esperas por el vuelo de repatriación o durante tu estadía, tus opciones son esperar en tu casa o alojamiento por la asistencia de las autoridades locales. Sino tienes cobertura de un seguro de viaje, debes comunicarte con las autoridades locales y esperar por la atención debida teniendo en cuenta, lo que los protocolos locales consideren prioridades. 

 

Debes considerar que en varios países actualmente los sistemas de salud pública se encuentran colapsados, por lo que los períodos de espera pueden ser muy largos.

 

Es el momento para ser más #ViajerosResponsables que nunca. Por eso, te ofrecemos productos especialmente diseñados para atenderte y asistirte durante los períodos de contingencia y cuarentena, que podrás contratar incluso si ya estás en viaje. 

Comunícate con nuestra central de asistencia, a través de Whatsapp, nuestro chat on line o llámanos y te asesoramos a conseguir la cobertura de Emergencia sanitaria que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. 

 

 

En Aseguratuviaje.com nuestro compromiso es contigo. Comunícate y obtén el mejor seguro de viaje, con operadores 24/7 listos para ayudarte. 

 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...