Si eres un mexicano que en su próximo destino vacacionará dentro del país, lo invitamos a cotizar y comparar gratuitamente su seguro y asistencia para viajes nacionales. 

seguro de viaje con cobertura nacional aseguratuviaje

Para que puedas cotizar y comparar este tipo de seguros y asistencia en viaje nacionales, sólo debes ingresar los datos en nuestros cotizador online y donde indica "País de destino" deberás optar por Cobertura Local. 

Este tipo de asistencias brindan cobertura por accidente o enfermedad, odontología de urgencia, compensación por pérdida de equipajes entre muchos otros beneficios.

Podrás elegir la compañía y cobertura más adecuada para tí y tus acompañantes para tu seguro de viaje con cobertura local, disfrutando así de las increíbles ofertas turísticas que México tiene para ofrecerte. 

Si tienes dudas o consultas déjanos un mensaje a continuación, utiliza el chat web o puedes llamarnos al (55)  4170 8056. ¡Con aseguratuviaje.com.mx viaja sin preocupaciones!

 

Contenido relacionado:  Seguro para viajar a Puerto Morelos | Seguro y asistencia para viajes nacionales | Seguro para viajar a Cancún

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...