Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

728x90 MX

Cardinal Assistance

logo cardinal

En Aseguratuviaje.com.mx te contamos sobre los servicios de Cardinal Assistance, una aseguradora con más de 20 años de respaldo y compromiso.

 

Cuando contrates tu plan de asistencia internacional de Cardinal Assistance y necesites usarlos por causa de algún  accidente o enfermedad, el departamento de asistencia te asignará según las necesidades y el plan contratado:

  • Atención por médicos especialistas
  • Asistencia a domicilio o en consultorio.
  • Exámenes médicos.
  • Internaciones.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Terapia intensiva y Unidad coronaria.

Recuerda revisar las condiciones de uso del plan que contrates para que sepas cuales son las excepciones en cada cobertura. Hay productos que por ejemplo no cubren enfermedades preexistentes al viaje.

 

¡En Aseguratuviaje.com.mx viajar asegurado es fácil y económico. Llama ahora al +52 (55) 4170 8056 y cotiza tu seguro de viaje internacional de Cardinal Assistance!

 

Contenido relacionado Cardinal Assistance:

Comentarios  

# guillermo 03-08-2016 23:01
me puedan cotizar un seguro de viaje para 3 personas masculino 50 años,mujer 46 y niño de 10 años por un periodo vacacional del 5 al 15 de agosto de 2016
-----------------------------------------------------------------------
Hola Guillermo! un asesor se va a contactar contigo para poder realizar la cotización. Muchas gracias por escribirnos!
# josue 11-10-2016 17:37
Hola,
he contratado un seguro de viaje con vosotros a traves de asegura tu viaje.com. Me piden tenerlo contratado para mi viaje pero al correo solo me ha llegado un justificante de pago, sin mi numero de poliza ni las caracteristicas del seguro que he contratado. Hay manera de que me envieis por email esto?. Gracias
- - - - - - - - - -
Hola Josue, te informamos que las pólizas demoran 24 horas para su emisión, también te recomiendo que revises el correo no deseado o spam y si aún no recibiste tu póliza llámanos con el número de reserva para que el sector administrativo te la reenvíe a tu correo.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar