Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner sin cobertura en viaje

Cardinal Assistance: Opiniones y reclamos

Aquí, en Aseguratuviaje.com.mx, te contamos sobre las opiniones y reclamos de Cardinal Assistance para seguir mejorando la asistencia al viajero.

 

Somos un bróker de seguros de viaje; ofrecemos más 400 planes de asistencia de diferentes compañías, por lo tanto para nosotros es importante monitorear la calidad del servicio prestada por cada una de las compañías las que trabajamos.

Anulación y reembolso de la póliza contratada

Si lo que quieres es anular el seguro de viaje de Cardinal Assistance que contrataste, deberás enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , mientras que si deseas gestionar el rembolso del dinero invertido debes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¡En Aseguratuviaje.com.mx estamos para hacer tu viaje más seguro gracias a todas las compañías internacionales con las que trabajamos, entre las que se incluye -por supuesto- Cardinal Assistance!

 

Contenido relacionado Cardinal Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar