Aquí, en Aseguratuviaje.com.mx, te contamos sobre las opiniones y reclamos de Cardinal Assistance para seguir mejorando la asistencia al viajero.

 

Somos un bróker de seguros de viaje; ofrecemos más 400 planes de asistencia de diferentes compañías, por lo tanto para nosotros es importante monitorear la calidad del servicio prestada por cada una de las compañías las que trabajamos.

Anulación y reembolso de la póliza contratada

Si lo que quieres es anular el seguro de viaje de Cardinal Assistance que contrataste, deberás enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., mientras que si deseas gestionar el rembolso del dinero invertido debes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¡En Aseguratuviaje.com.mx estamos para hacer tu viaje más seguro gracias a todas las compañías internacionales con las que trabajamos, entre las que se incluye -por supuesto- Cardinal Assistance!

 

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...