Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Cardinal Assistance Nueva León

¿Quieres contratar un seguro de viaje de Cardinal Assistance desde Nueva León? Sigue los siguientes pasos para que contrates asistencia de forma rápida y segura:

 

  • Llena el formulario online con los datos de tu viaje.
  • Compara las opciones que te brinda el sistema (lee muy bien las coberturas con sus detallas y condiciones de uso)
  • Si requieres asesoramiento para saber cuál seguro te conviene más de acuerdo al destino al que vas, llama al 52 (477) 2995115 para que un agente te asesore sobre lo que necesitas.
  • Realiza el pago mediante transferencia online (contando con un 5% de descuento)
  • Imprime el voucher que te llegará al correo electrónico y ¡listo!

¡En Aseguratuviaje.com.mx te explicamos paso a paso cómo contratar tu seguro internacional de Cardinal desde Nueva Léon y desde cualquier parte del mundo!

 

Contenido relacionado Cardinal Assistance:

Cardinal Assistance DF

Cardinal Assistance cuenta con servicios y productos pensados para proteger al viajero durante sus traslados. En Aseguratuviaje.com.mx te damos la posiblidad de contratar las coberturas de Cardinal en tres simples pasos: cotizar, comparar y contratar.

 

¿Qué coberturas ofrecen los productos de Cardinal?

Los productos de Cardinal Assistance son los más completos y amplios del mercado, ya que incluyen asistencia médica, odontología, indemnización por pérdida de equipaje y repatriación, entre otros servicios.

Contrata los servicios de Cardinal en Aseguratuviaje.com.mx, donde encontrarás los mejores precios del mercado y ¡podrás comparar entre más de 450 planes antes de elegir el mejor para ti!

 

Contenido relacionado Cardinal Assistance:

Coberturas de Cardinal Assistance

¡Conoce las coberturas de Cardinal Assistance, y de todas nuestras compañías aseguradoras para que puedas comparar antes de contratar un seguro de viaje para el exterior!

 

Estos son los planes de asistencia en viaje con tres ejemplos de coberturas para que tengas una idea de los servicios generales que ofrece esta aseguradora internacional:

coberturas seguro de viaje de cardinal assistance

Como verás Cardinal Assistance ofrece variados planes para que escojas de acuerdo a tus necesidades, recuerda que estos montos son los de las coberturas y no son los precios. Para conocer más detalladamente cada producto te invitamos a que llames al +52 (55) 4170 8056, un asesor profesional te ayudará a escoger el seguro internacional más indicado.

¡En Aseguratuviaje.com.mx podrás escoger entre más de 450 planes de diferentes aseguradoras internacionales!

 

Contenido relacionado Cardinal Assistance:

Promociones de Cardinal Assistance

¡Conoce las promociones de Cardinal Assistance para que viajes con ésta compañía internacional al mejor precio. En Aseguratuviaje.com.mx te ofrecemos descuentos exclusivos!

 

Cardinal y las demás aseguradoras con las que trabajamos nos brindan descuentos especiales para poder estar en los primeros puestos de nuestro cotizador online, un sistema que prioriza los planes más económicos. Por eso mes a mes podemos ofrecer descuentos como 2x1, 25% o 50% off. Es importante que mediante nuestra página en facebook, el cotizador o llamando a nuestros asesores comerciales te informes sobre cuáles son las promociones vigentes.

Te invitamos a comunicarte al +52 (55) 4170 8056 para que un asesor te diga qué productos tienen descuentos y además te ayude a escoger un seguro internacional personalizado de acuerdo a las características de tu viaje, presupuesto y necesidades.

¡En Aseguratuviaje.com.mx viajas a todo destino con aseguradoras internacionales y al mejor precio!

 

Contenido relacionado Cardinal Assistance:

Cardinal Assistance: Opiniones y reclamos

Aquí, en Aseguratuviaje.com.mx, te contamos sobre las opiniones y reclamos de Cardinal Assistance para seguir mejorando la asistencia al viajero.

 

Somos un bróker de seguros de viaje; ofrecemos más 400 planes de asistencia de diferentes compañías, por lo tanto para nosotros es importante monitorear la calidad del servicio prestada por cada una de las compañías las que trabajamos.

Anulación y reembolso de la póliza contratada

Si lo que quieres es anular el seguro de viaje de Cardinal Assistance que contrataste, deberás enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , mientras que si deseas gestionar el rembolso del dinero invertido debes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¡En Aseguratuviaje.com.mx estamos para hacer tu viaje más seguro gracias a todas las compañías internacionales con las que trabajamos, entre las que se incluye -por supuesto- Cardinal Assistance!

 

Contenido relacionado Cardinal Assistance: