Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué son los períodos de carencia?

El término “período de carencia” se refiere a contratar un seguro de viaje, estando de viaje. Este seguro se activa de manera inmediata, sin embargo, 5 días después, puedes visitar a un médico.

Esto es para evitar que el viajero contrate un seguro de viaje estando enfermo. En aseguratuviaje.com contrata hasta 72 horas después de haber realizado tu viaje.

¿En qué consiste la asistencia en viaje?

La asistencia en viaje consiste en una atención exclusiva que recibe el asegurado en caso de cualquier emergencia o incomodidad por la que éste pasa. En caso de que el viajero experimente una emergencia y necesite recibir asistencia inmediata, deberá llamar al número que se le entregará junto con la póliza, y se comunicará con un asistente desde su país, por lo cual no tendrá problemas con el idioma. No importa que día ni que hora sea, tu llamada es muy importante para nosotros, por lo que siempre recibirás ayuda inmediata.

¿Qué cubre mi seguro de viaje?

El seguro de viaje cubre:

- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica

Entre otros.

En caso de que necesite asistencia en viaje, ¿como puedo contactarme con un asistente?

Al momento que recibas tu póliza, recibirás un número de emergencia, para estos casos. Marca antes con cobro revertido para que no tengas que lidiar con el costo de la llamada.

Una vez que te comuniques con el asistente de viajes, explícale detalladamente tu situación, y éste te guiará y entregará una solución eficaz, inteligente y expedita. Un punto importante, es que el asistente que te atenderá, estará comunicándose contigo desde tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma.

¿Cómo contrato la asistencia en viaje?

Debes ingresar a nuestra página web, www.aseguratuviaje.com, el primer sitio web en Latinoamérica y España como comparador de seguros. Comienza cotizando tu seguro, luego compáralo con una tremenda gama de otros posibles seguros para ti, y finalmente elige en que más te convenga.

Una vez que hayas comprado tu seguro, recibirás tu póliza a tu correo electrónico, la cual estará lista para ser utilizada. ¡Así de simple! Sin filas, sin una larga espera. Podrás hacer todo tu trámite desde la comodidad de tu hogar u oficina.

¿Por qué debo contar con Aseguratuviaje.com?

Porque Aseguratuviaje tiene más de 10 años de experiencia en el área de los seguros y asistencias en viaje, siendo elegido el portal web N°1 en Latinoamérica como comparador de seguros.

Anualmente, recibimos más de 500.000 cotizaciones de diferentes partes del mundo, nos encontramos afiliados con más de 20 compañías aseguradoras reconocidas por todo el mundo por su excelente nivel y contamos con más de 250 seguros para ti, por lo que no importa de que país provengas, la edad que tengas, tu género, tu situación económica o en donde deseas vacacionar, te afirmamos encontrarás tu mejor opción, y nosotros te guiaremos hacia tu seguro ideal.

Somos una empresa transparente y honesta, no tenemos favoritismos o preferencias con alguna de las empresas con las que trabajamos, por lo que puedes confiar te guiaremos de manera clara y limpia.

Nuestra meta como Aseguratuviaje.com es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro y recibes tu póliza, hasta que vuelves de tus vacaciones.

Queremos que disfrutes tus vacaciones y que sientas verdadera tranquilidad, ya que Aseguratuviaje.com protege tu vida, tus vacaciones y tus memorias.

 

Contenido relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar