Las preexistencias son las enfermedades que el asegurado tiene antes de realizar su viaje. Son enfermedades crónicas, cómo por ejemplo diabetes, hipertensión o asma.
Es muy importante que viajes asegurado, incluso teniendo alguna enfermedad que debas controlar periódicamente, ya que con un simple dolor de cabeza o un sencillo resfrío que requiera una visita al médico, la consulta puede salirte bastante costosa. Por eso, nosotros, como Aseguratuviaje.com.mx, te recomendamos contratar una asistencia en viaje.
Si necesito usar la cobertura de preexistencias ¿Cómo contacto a la compañía?
¡Muy fácil! Al momento de la compra de tu seguro, en Aseguratuviaje.com.mx te mandaremos un correo electrónico con tu póliza. Dentro de ese correo, estará el teléfono de la central de asistencias de la compañía de asistencia en viaje. Puede llamar a ese número ante cualquier emergencia.
Si llegas a llamar, te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Deberás explicarle la situación por la que estás pasando y la persona que te atienda te dirá qué hacer. ¡Así de simple!
No importa el día o la hora que sea, en cualquier momento podrás usar la cobertura de preexistencias. Nosotros te responderemos con eficiencia, rapidez y sobre todo, mucha cercanía y humanidad.
Contenido relacionado:
- Los 10 tips para elegir un buen seguro de viaje
- Seguridad social para viajar al extranjero
- ¿Qué es un seguro de viaje?
- ¿Cuál es el mejor seguro de viaje obligatorio?
- Por qué comprar a través de aseguratuviaje.com
- ¿Para qué sirve una asistencia viajero?
- ¿Cómo me llega la póliza una vez contratado el seguro de viaje o la asistencia en viaje?
- En caso de hospitalización ¿cuál es el plazo antes que pueda viajar un familiar?
- ¿Porqué es importante tener una cobertura de responsabilidad frente a terceros en el extranjero?
- ¿Es seguro comprar el seguro de viaje o asistencia por aseguratuviaje.com.mx?
- ¿Hay un listado de centros de atención médica donde concurrir en caso necesario?
- ¿Cómo funciona la asistencia medica?
- ¿Cuál compañía de seguros de viaje es la mas confiable?
- En caso de un malestar o una eventualidad ¿están cubiertos los medicamentos?
- ¿Puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
- ¿Qué son los períodos de carencia?
- ¿Puedo contratar un único seguro de viaje para toda la familia?
- ¿Existe un seguro de viaje para Estudiantes?
- ¿Qué pasa si pierdo mi valija?
- ¿Qué es un seguro de Ski o Snowboard?
- ¿Qué tengo que hacer si la compañía aérea ha perdido mi equipaje?
- ¿Cuánto cuesta un seguro de viaje básico?
- ¿De qué plazo dispongo para cancelar el seguro de viaje una vez contratado?
- ¿Se puede modificar o cambiar las fechas del seguro de viaje una vez contratado?
- ¿Cómo me puedo poner en contacto con el seguro de viaje cuando estoy viajando?
- ¿Qué medios de pago puedo utilizar para contratar el seguro de viaje a través de la web?
- Seguro con cobertura de cancelación
- ¿Puedo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?
- ¿Cuál es la diferencia entre un plan de asistencia en viaje y un seguro de viaje?
- ¿Qué son las preexistencias?
- ¿Por qué se necesita un seguro de viajes?
- ¿Qué Cubren los Seguros de Viaje?