Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué son las preexistencias?

Las preexistencias son las enfermedades que el asegurado tiene antes de realizar su viaje. Son enfermedades crónicas, cómo por ejemplo diabetes, hipertensión o asma.

 

Es muy importante que viajes asegurado, incluso teniendo alguna enfermedad que debas controlar periódicamente, ya que con un simple dolor de cabeza o un sencillo resfrío que requiera una visita al médico, la consulta puede salirte bastante costosa. Por eso, nosotros, como Aseguratuviaje.com.mx, te recomendamos contratar una asistencia en viaje.

Si necesito usar la cobertura de preexistencias ¿Cómo contacto a  la compañía?

¡Muy fácil! Al momento de la compra de tu seguro, en Aseguratuviaje.com.mx te mandaremos un correo electrónico con tu póliza. Dentro de ese correo, estará el teléfono de la central de asistencias de la compañía de asistencia en viaje. Puede llamar a ese número ante cualquier emergencia.

Si llegas a llamar, te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Deberás explicarle la situación por la que estás pasando y la persona que te atienda te dirá qué hacer. ¡Así de simple! 

No importa el día o la hora que sea, en cualquier momento podrás usar la cobertura de preexistencias. Nosotros te responderemos con eficiencia, rapidez y sobre todo, mucha cercanía y humanidad.

 

Contenido relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar