Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué es un seguro de Ski o Snowboard?

Si en tus próximas vacaciones, planeas subir a las montañas y deslizarte por la nieve, o sueñas con practicar deportes extremos, es primordial consigas un seguro de Ski o Snowboard para tus vacaciones, no sólo para proteger tus equipos, sino tu salud y hasta, tu vida.

¿Qué cubre mi seguro de viaje?

- Asistencia médica y sanitaria.
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
- Demora de entrega de equipaje.
- Retraso o cancelación de vuelo.
- Transporte sanitario.
- Convalecencia en estadía en el extranjero.
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
- Repatriación sanitaria.
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
- Envío de mensajes de carácter urgente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Internación.
- Medicación.
- Odontología de urgencia.
- Intervención quirúrgica.

Entre otros.

En el caso de que tengas un infortunio como un accidente o te enfermes y hayas tenido contratadas, por ejemplo, clases de ski, la compañía aseguradora que te está respaldando se encargará de devolverte el dinero.

En el caso de que tenga una emergencia, ¿como me contacto con mi aseguradora?

Al momento de la compra de tu seguro, aseguratuviaje.com.mx te enviará un correo electrónico con tu póliza. Dentro de ese correo, estará nuestro teléfono en caso de cualquier emergencia.

En caso de que debas ocuparlo, marca con cobro revertido el número que te asignamos, y te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Debes explicarle la situación por la que estás pasando y te diremos qué hacer. ¡Así de simple!

No importa el día o la hora que sea, aseguratuviaje.com.mx responderá con eficiencia y rapidez.

¿Cómo puedo contratar un seguro médico y asistencia en viaje?

Simplemente, ingresa a www.aseguratuviaje.com.mx cotiza tu mejor opción, compárala con otras alternativas que te mostraremos y elige el seguro que más te identifique, obteniéndolo a un costo completamente alcanzable ¡asegurado!

Una vez que contrates tu seguro perfecto, dirígete a tu correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada y habrás recibido tu póliza lista para ser utilizada. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado. Si tu póliza no llega en 24 horas, comunícate con uno de nuestros asistentes, y recibirás la ayuda necesaria.

Junto a tu póliza obtendrás toda la información necesaria en caso de cualquier emergencia. Recuerda marcar número de cobro revertido antes de contactarte con nosotros, para que así, tu aseguradora cubra los gastos de la llamada.

¿Por qué debes contar con aseguratuviaje.com.mx?

Porque contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros y trabajamos con más de 20 compañías de alto nivel mundial y gran renombre con más de 450 tipos de seguros que ofrecerte.

Somos una empresa transparente y honesta, por ende, los seguros que le ofrecemos son pensados exclusivamente para ti de manera objetiva ofreciendo asistencia al viajero, en caso de que la necesite.

A diferencia de una aseguradora, aseguratuviaje.com.mx cuenta con el mejor personal para atenderte cuando lo necesites, no importa el día o la hora, estaremos para ti, incondicionalmente.

También contamos con increíbles descuentos, bajos costos garantizados, alta seguridad, contamos con respaldo internacional de gran nivel. El viajero cuenta con asesoramiento personalizado en caso de que lo necesite por ejemplo, siniestros, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos o seguro médico para el viajero, entre otros.

Nuestra meta como aseguratuviaje.com.mx es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro y recibes tu póliza, hasta que vuelvas de tu viaje. 

Aseguratuviaje.com.mx está para protegerlo.

 

Contenido relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar