Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué Cubren los Seguros de Viaje?

Aseguratuviaje.com.mx pone a su disposición la mayor cobertura global de asistencia de viaje.

 

Con un simple llamado telefónico por cobrar desde cualquier lugar del mundo, podremos atender su requerimiento de manera inmediata, encargándonos de ofrecerle una solución rápida y eficiente.

Con asesores las 24 horas los 7 días de la semana, los mejores precios garantizados, la mayor red de cobertura global de asistencia médica, y 12 años de experiencia en asistencia al viajero, estamos para ayudarlo y asesorarlo.

Existen diversos tipos de seguros y coberturas que puede contratar, su perfil de viajero, le permitirá determinar qué tipos de seguros y coberturas necesita.

A continuación le detallamos las coberturas incluídas en la mayoría de los seguros de viajes:

Asistencia Médica: Contratando un seguro de asistencia médica, estará cuidando su salud y su bolsillo en caso de una emergencia médica o un simple dolor de muela. Recuerde que en el exterior los costos médicos pueden ser realmente muy elevados.

La Repatriación Sanitaria se realiza en caso de fallecimiento o accidente grave. En este caso aseguratuviaje.com.mx le recomienda que el seguro no posea limitaciones económicas ni geográficas y que se pueda realizar la repatriación con un familiar acompañante sin costo adicional.

La sobreventa de vuelos que realizan habitualmente las aerolíneas (Overbooking) pueden ocasionarle retrasos y pérdida de vuelos teniendo que costear noches de hotel adicionales y gastos imprevistos. Contando con la asistencia y cobertura adecuada podrá reembolsar todo gasto e indemnización que pueda ocasionarle este inconveniente. 

Para que sus pertenencias también estén protegidas, puede contratar un Seguro para equipajes y objetos de valor que lleve en sus viajes (cámaras fotográficas, notebooks, tablets, etc). Este tipo de cobertura cubre en caso de robo, extravío o daño en cualquiera de los valores que portes durante tus traslados, vuelos y estadías. 

Existen muchos tipos de seguro y coberturas, también dependiendo del tipo de viaje que realices.

Por ejemplo si en su viaje realizará deportes extremos, como esquí, parapente, escalada, snowboard, por mencionar solo algunos, son muchos los riesgos de accidentes en estas prácticas. Contar con un seguro acorde puede ofrecerle la tranquilidad que necesita para disfrutar plenamente. Estos seguros habitualmente cubren no sólo a la persona (accidentes, quebraduras, lesiones) sino también a los equipos en caso que fueran alquilados y sufrieran daños. 

Siempre es importante asesorarse antes de contratar un seguro de asistencia en viajes, ten en cuenta que en aseguratuviaje.com.mx le ofreceremos el adecuado y pensado para tus propias necesidades.

Aseguratuviaje.com.mx tiene 12 años de experiencia en seguros y coberturas. Estamos para asesorarte, no dudes en contactarnos, te ayudaremos a diseñar la mejor cobertura para que viajes despreocupado, y ante cualquier problema obtengas la asistencia que necesitas en el momento, durante las 24 horas del día y en todo el mundo.

 

Contenido relacionado:

Comentarios  

# Hortensia 21-04-2016 14:51
Hola como me puedo comunicar con ustedes para saber más del seguro de viajero. A mi esposo y a mí nos interesa.
---------------
Hola Hortensia.
Te dejo un link con todos las formas de contacto:
http://www.aseguratuviaje.com.co/contacto.html

De todas formas ya envié tu solicitud, para que un asesor comercial se comunique directamente contigo y te ayude en lo que necesites. ¡Saludos!. Cualquier duda, nos vuelves a escribir. Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar