Luego de realizado el pago de tu seguro de viaje recibirás un email del Departamento de Emisión de aseguratuviaje.com.mx donde encontrará un link para descargar:
1) La póliza original de cada pasajero emitida por la empresa que seleccionó al contratar su seguro. En ella constan los datos personales, los datos del plan contratado y los números telefónicos de la compañía para comunicarse en el destino en caso de requerir la asistencia.
Cada póliza contiene un número de voucher con el cual se encuentra registrado en la empresa de seguro, esto hace que la póliza electrónica sea válida. Ese número de voucher se lo pedirán, si alguna autoridad lo requiere, al presentar la documentación en cualquier consulado o aeropuerto. Si la autoridad lo desea puede comunicarse con los teléfonos de la compañía de seguro y con ese número de voucher corroborar que tú lo tienes contratado.
2) Las Condiciones Generales de la empresa de Seguro, también son llamadas contrato. En ellas figuran las definiciones de cada prestación, se detalla la cobertura y las exclusiones del producto, límites de edad, etcétera.
Comprar tu seguro de viaje o plan de asistencia en viaje es simple, ingresas tu país de residencia, a dónde viajas, el tipo de viaje, fecha de salida y regreso, edades de los pasajeros y un email de contacto.
Una vez realizado este paso encontrarás un listado de seguros organizado por precio, de menor a mayor, que dependerá de cada compañía y cada cobertura. Si al ver este listado necesitas más información puedes comunicarte con nuestros asesores disponibles en cualquier momento del día, todo el año. Ellos te ayudarán a que finalices tu compra con facilidad. Si en cambio ya encontraste el seguro de viaje adecuado para tí puedes abonarlo de diferentes formas y en el transcurso del día obtendrás tu póliza en el correo de contacto que hayas ingresado.
Es importante aclarar que si no recibes ningún correo electrónico de aseguratuviaje.com.mx debes verificar la carpeta de correo no deseado. Si no lo has recibido comunícate con nosotros.
Es sabido que contar con un seguro de viaje o plan de asistencia en viaje te permitirá disfrutar sabiendo que estás cubierto ante cualquier imprevisto. Es primordial que leas atentamente toda la información acerca del seguro que hayas contratado, así sabrás con exactitud ante qué casos te brindarán asistencia. Por lo general todos los planes ofrecen cobertura por gastos médicos, gastos por pérdida de equipaje, asistencia legal y repatriación.
Aseguratuviaje.com.mx cotiza, compara y compra tu seguro de viaje en minutos recibe la póliza en tu correo electrónico luego de realizar el pago. Recuerda imprimila para presentarla ante los organismos que lo requiera. Si no recibes tu póliza dentro de las 24 horas siguientes, no dudes en comunicarte con nosotros. También puedes acercarte a nuestras oficinas y llevarte la póliza en el momento.
Contenido relacionado:
- Los 10 tips para elegir un buen seguro de viaje
- Seguridad social para viajar al extranjero
- ¿Qué es un seguro de viaje?
- ¿Cuál es el mejor seguro de viaje obligatorio?
- Por qué comprar a través de aseguratuviaje.com
- ¿Para qué sirve una asistencia viajero?
- ¿Cómo me llega la póliza una vez contratado el seguro de viaje o la asistencia en viaje?
- En caso de hospitalización ¿cuál es el plazo antes que pueda viajar un familiar?
- ¿Porqué es importante tener una cobertura de responsabilidad frente a terceros en el extranjero?
- ¿Es seguro comprar el seguro de viaje o asistencia por aseguratuviaje.com.mx?
- ¿Hay un listado de centros de atención médica donde concurrir en caso necesario?
- ¿Cómo funciona la asistencia medica?
- ¿Cuál compañía de seguros de viaje es la mas confiable?
- En caso de un malestar o una eventualidad ¿están cubiertos los medicamentos?
- ¿Puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
- ¿Qué son los períodos de carencia?
- ¿Puedo contratar un único seguro de viaje para toda la familia?
- ¿Existe un seguro de viaje para Estudiantes?
- ¿Qué pasa si pierdo mi valija?
- ¿Qué es un seguro de Ski o Snowboard?
- ¿Qué tengo que hacer si la compañía aérea ha perdido mi equipaje?
- ¿Cuánto cuesta un seguro de viaje básico?
- ¿De qué plazo dispongo para cancelar el seguro de viaje una vez contratado?
- ¿Se puede modificar o cambiar las fechas del seguro de viaje una vez contratado?
- ¿Cómo me puedo poner en contacto con el seguro de viaje cuando estoy viajando?
- ¿Qué medios de pago puedo utilizar para contratar el seguro de viaje a través de la web?
- ¿Puedo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?
- ¿Cuál es la diferencia entre un plan de asistencia en viaje y un seguro de viaje?
- ¿Qué son las preexistencias?
- ¿Por qué se necesita un seguro de viajes?
- ¿Qué Cubren los Seguros de Viaje?