Si tus próximas vacaciones planeas disfrutarlas con tus seres queridos, tenemos diversas opciones y paquetes con muchísimos beneficios para que adquieras, ¡al mejor precio!, un seguro de viaje para toda la familia, que les brinde auténtica tranquilidad, desde el momento del embarque, hasta el regreso a casa.

 

Por hacer la compra grupal, en Aseguratuviaje.com.mx te ofrecemos hasta 50% de descuento en la contratación de un plan de asistencia en viaje familiar, siempre y cuando la cantidad de personas que viajen sea mayor o igual a cinco.

¿Qué es el seguro de viaje familiar?

La asistencia en viaje familiar reside en atender y auxiliar personalmente a cada viajero asegurado de la familia, en caso que ocurra un aprieto.

El seguro de viaje familiar cubre: asistencia médica y sanitaria, pérdida, robo o daño a equipaje; retraso o cancelación de vuelo, transporte sanitario, convalecencia en estadía en el extranjero, repatriación, regreso anticipado por enfermedad grave, hospitalización, entre otros. 

Para adquirir un seguro de viaje para toda la familia, cotiza online ahora mismo o llámanos a nuestra central de atención y pregunta por el plan de asistencia ideal para ti y los tuyos. 

 

Contenido relacionado:

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...