Aseguratuviaje.com.mx es el portal N° 1 de servicios de asistencia al viajero internacional de toda habla hispana. Nuestra Compañía cuenta con el respaldo directo en toda latinoamérica, de las principales Empresas de Asistencia del mundo.

Te presentamos algunos de los tips de aseguratuviaje.com:
:: Experiencia: Más de 500.000 viajeros de toda latinoamérica viajan protegidos a través de aseguratuviaje.com.

:: Centrales en toda latinoamérica: todas las Cías. de Asistencia al Viajero poseen oficinas en todos los países de latinoamérica, por lo que podrás podrá recibir atención personalizada en todo momento.

:: Mejores Precios Siempre: queremos que contratar tu póliza a través de aseguratuviaje.com te beneficie, por eso te brindamos promociones exclusivas para que SIEMPRE pagues menos que contratando tu cobertura en directo con la Cía.

:: Pagos con Tarjetas de Crédito en cuotas: sabemos que contratar una asistencia al viajero, eleva el presupuesto para tu viaje, por eso trabajamos para que las Compañías de Asistencia te brinden la facilidad de efectuar el pago en cuotas sin interés.

:: Todas las Compañías en un sólo lugar: Contamos con el respaldo de las principales compañías de asistencia de latinoamérica y el mundo

:: Entrega de Póliza Jet On Line: elige como recibir tu póliza, On Line vía email en el momento, por correo jet, o si deseas puedes pasar por cualquiera de las oficinas de las Compañías de Asistencia al Viajero a partir te los 30 minutos de haber confirmado tu alta telefónicamente.

 

Contenido relacionado:

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...