Antes de explicarte de la diferencia entre un plan de asistencia en viaje y un seguro de viaje, es importante que sepas que absolutamente todos los planes que tenemos a tu disposición en Aseguratuviaje.com.mx incluyen el servicio de atención al viajero 24/7.
¿Qué quiere decir esto? Que en caso de una emergencia podrás llamar a la central de operaciones de la compañía contratada y serás atendido por un profesional que te ayudará a resolver el problema que tengas, sin importar qué día sea y mucho menos la hora.
Ahora sí, hablemos sobre la diferencia entre una asistencia en viaje y un seguro de viaje:
La primera es la protección más completa e integral que puedes adquirir para tu estadía en el exterior. La segunda, te brindará respaldo, pero de una manera un tanto más básica.
¿Conclusión? Compra siempre un plan de asistencia en viaje y así podrás ir a tu lugar de destino con la tranquilidad de que estar debidamente resguardado ante toda circunstancia.
Contenido relacionado:
- Los 10 tips para elegir un buen seguro de viaje
- Seguridad social para viajar al extranjero
- ¿Qué es un seguro de viaje?
- ¿Cuál es el mejor seguro de viaje obligatorio?
- Por qué comprar a través de aseguratuviaje.com
- ¿Para qué sirve una asistencia viajero?
- ¿Cómo me llega la póliza una vez contratado el seguro de viaje o la asistencia en viaje?
- En caso de hospitalización ¿cuál es el plazo antes que pueda viajar un familiar?
- ¿Porqué es importante tener una cobertura de responsabilidad frente a terceros en el extranjero?
- ¿Es seguro comprar el seguro de viaje o asistencia por aseguratuviaje.com.mx?
- ¿Hay un listado de centros de atención médica donde concurrir en caso necesario?
- ¿Cómo funciona la asistencia medica?
- ¿Cuál compañía de seguros de viaje es la mas confiable?
- En caso de un malestar o una eventualidad ¿están cubiertos los medicamentos?
- ¿Puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
- ¿Qué son los períodos de carencia?
- ¿Puedo contratar un único seguro de viaje para toda la familia?
- ¿Existe un seguro de viaje para Estudiantes?
- ¿Qué pasa si pierdo mi valija?
- ¿Qué es un seguro de Ski o Snowboard?
- ¿Qué tengo que hacer si la compañía aérea ha perdido mi equipaje?
- ¿Cuánto cuesta un seguro de viaje básico?
- ¿De qué plazo dispongo para cancelar el seguro de viaje una vez contratado?
- ¿Se puede modificar o cambiar las fechas del seguro de viaje una vez contratado?
- ¿Cómo me puedo poner en contacto con el seguro de viaje cuando estoy viajando?
- ¿Qué medios de pago puedo utilizar para contratar el seguro de viaje a través de la web?
- Seguro con cobertura de cancelación
- ¿Puedo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?
- ¿Cuál es la diferencia entre un plan de asistencia en viaje y un seguro de viaje?
- ¿Qué son las preexistencias?
- ¿Por qué se necesita un seguro de viajes?
- ¿Qué Cubren los Seguros de Viaje?