Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Cómo me llega la póliza una vez contratado el seguro de viaje o la asistencia en viaje?

Al momento de contratar un seguro o asistencia en viaje, lo que sigue a continuación es bastante simple.

Una vez que obtienes tu seguro o asistencia en viaje, deberás dirigirte rápidamente a tu correo electrónico: la póliza estará en tu bandeja de entrada, esperando a ser utilizada.

Junto a ella, estará anexado un número de teléfono de emergencia, el cual deberás discar en caso de que sea necesario para ti.

Recuerda marcar antes un número de cobro revertido, para que así, no debas lidiar con los gastos de la llamada, y sean cubiertos por nosotros. ¡Y así de simple!

Un corto y liviano trámite te entregará tu póliza, la cual estará lista para ser utilizada cuando emprendas tu viaje.

¿Cuál es el proceso para obtener mi póliza?

¡Muy fácil! Ingresa a www.aseguratuviaje.com.mx, y comienza a cotizar tu seguro ideal. Tenemos más de 450 tipos de seguros para ti.

Antes de que elijas tu seguro perfecto, se te presentará la oportunidad de compararlo con otras alternativas pensadas específicamente para ti.

Cuando decidas por cual seguro tomar, verás como terminarás ahorrando, ya que tenemos los mejores precios para ti ¡garantizado! ¡Escoge, compra y ahorra con Aseguratuviaje!

¿Qué cubre mi seguro de viaje?

El seguro de viaje cubre:

- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica

Entre otros.

¿Por qué contar con Aseguratuviaje.com?

Nosotros, como Aseguratuviaje, contamos con más de 14 años de experiencia como comparador de seguros, brindándote diversas opciones para asegurarte y asistirte, entregándote calidad y precios realmente asequibles.

Trabajamos con más de 20 compañías de seguros reconocidas por todo el mundo, siendo el portal N°1 de Hispanoamérica, dedicándonos al rubro de los seguros y asistencias de viajes.

Tenemos más de 450 tipos de seguros para ofrecerte, excelentes profesionales, eficientes asistentes ubicados por todo el mundo, los cuales están dispuestos a ayudarte las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Como Aseguratuviaje, tenemos la misión de protegerte desde el momento en que embarques en tu avión, durante todas tus vacaciones, sin importar el tiempo que viajes o hacia donde vayas, hasta que regreses a tu hogar.

Nuestra meta principal es cuidarte, asistirte, y en caso de que lo necesites, entregarte rápidas y prácticas soluciones para ti y tus seres queridos, en caso de que sea necesario.

¡No lo dudes más! Nosotros como Aseguratuviaje, podemos brindarte la mejor asistencia médica y ofrecerte los mejores seguros y asistencias en viaje, para que encuentres tu alternativa perfecta.

Contamos con excelentes profesionales, ofrecemos la mejor atención con rapidez y eficiencia, sin importar en que país te encuentres, la fecha que sea o la hora que sea; te ofrecemos la auténtica tranquilidad para que viajes como lo mereces.

Ingresa ya, cotiza, compara y compra el seguro perfecto para ti. ¡Olvídate de dirigirte a una oficina y hacer tus trámites! Ingresa YA a nuestro sitio web y obtén tu seguro perfecto.

Nosotros como Aseguratuviaje, tenemos la misión de cuidarte en todo momento, estar ahí para ti durante tu viaje cuando lo necesites, proteger tu vida y resguardar tus memorias. Cuenta con nosotros. Aseguratuviaje te espera.

 

Contenido relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar